Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!


#Yo si puedo contarlo es el vídeo de la Guardia Civil contra el maltrato animal.

Cada día vemos nuevos casos de maltrato animal y cada vez más salvajes si es posible. Todo esto no lo podemos dejar pasar. Necesitamos denunciar estos casos para que no queden sin castigo y dejen de pasar. ¡Ellos no pueden contarlo pero nosotros si!

El General Jefe del Seprona ha comenzado sus palabras dando las gracias a todos los asistentes y participantes en esta campaña relacionada con el maltrato y el abandono animal, tanto a los miembros del Cuerpo del Servicio Cinológico y del Seprona de la Comandancia de Madrid como a los actores y actrices que han prestado su imagen para el spot de forma altruista y desinteresada, así como a Backstage Producciones que ha realizado el spot, también de forma desinteresada.

Campaña #YoSiPuedoContarlo

Si quieres sumarte a esta campaña graba un vídeo con el slogan “yo sí puedo contarlo” o una fotografía con el hashtag #YoSiPuedoContarlo y súbela en tu perfil de las redes sociales.

Asimismo, si conoces algún caso de maltrato o abandono de animal denúncialo en el teléfono 062 en el correo electrónico seprona@guardiacivil.org o en nuestros perfiles de redes sociales.

Twitter: @Guardiacivil
Facebook: GuardiaCivil.es
Instagram: Guardiacivil062

Entre todos podemos cambiar las cosas. ¿nos ayudas?

 

Share Button