Se solicita el ingreso en prisión para la ex presidenta de una protectora de Torremolinos en el plazo de cinco días para cumplir casi cuatro años de cárcel. ¡Es la primera vez en nuestro país que un maltratador de animales ingresará en la carcel!

Carmen Marín, ex responsable del Parque Animal de Torremolinos,ha sido condenada a 4 años de carcel por su continuada tortura y exterminio de animales en la protectora de Torremolinos. Una sentencia pionera en España. “Es la primera vez que en España un maltratador de animales ingresará en prisión; llevábamos 20 años detrás de algo como esto, es histórico”. dice emocionado Nacho Paunero, presidente de la protectora El Refugio.

El Juzgado de lo Penal número 14 de Málaga a dictado sentencia por la que se requiere a Carmen Marín, ex responsable del Parque Animal de Torremolinos, a su ingreso en la cárcel voluntariamente antes de cinco días, tras ser condenada por el exterminio masivo de mascotas. Algo que no puede evitar ya que ha  sido ratificada por la Audiencia Provincial.

Los actos de esta mujer se han demostrado desde principios de 2008 hasta octubre de 2010 en los que la propia Carmen Marín administraba dosis menores del producto para eutanasiar a los pobres 

animales para ahorrar producto y ganar más dinero. Con esto conseguía además de matarlos lentamente provocarles una larga agonia. Además al realizar ella misma los actos de asesinato está realizando intrusismo profesional por no disponer de conocimientos para hacerlo simuló la firma y sello de veterinarios para cobrar sus servicios.

Además de la condena de carcel se le impone una multa cercana a 25.000 y deberá también indemnizar a los socios del Parque Animal y a uno de los veterinarios a los que despidió.

El volumen de animales eutanasiados de esta forma era tan grande que en verano llegó a realizar hasta tres tandas de sesiones de esterminio cada semana. Y según istas oficiales en dos de estos años llegó a asesinar a más de 1.200 animales. Algo muy triste y penoso para todos los que amamos a los animales lo ocurrido. Y aunque con esta pena no conseguimos devolverlos a la vida es una manera de que esta sinverguenza pague por las atrocidades que ha realizado por dinero. Porque todo a sido por eso, ¡por dinero!

Carmen Marín será ¡la primera encarcelada por exterminar animales.!

 

 

Share Button