¿Cuantas veces has pensado en hacer un viaje pero no decides el sitio que quieres ir?.

Y encima como tenemos perro pues estamos condicionados.

Puede que no quieras estar en una sola ciudad, zona o región. Quieres ser un espíritu libre y llegar a donde te parezca cada día. Sin metas ni obligaciones. Sólo decidir cada mañana lo que haces.

 

La solución para eso es una autocaravana o camper y viajar libre. Ir cada día a dónde te lleve el viento. O dormir todo el día en un lugar distinto y paradisiaco.

Es muy buena idea para recorrer el Camino de Santiago, conocer varios países, ver un parque natural y su entorno…y seguro que se te ocurren mil opciones más.

Y claro comprar una no está al alcance de todos y menos si no sabes si te va a gustar. (que seguro que repites)

La solución está en viajar en autocaravana con perro. Para ello te vamos a presentar varias maneras distintas de hacerlo.

Tu perro será feliz y podrá ir contigo a todos los sitios todo el día.

Autocaravana con perro una alternativa perfecta para viajar juntos

Yescapa

Yescapa es una plataforma que facilita y asegura el alquiler de autocaravanas y furgonetas campers entre particulares. Son unintermediario de confianza y te dan la solución, llave en mano, para unas vacaciones en total libertad y seguridad. Cuentan con más de 3000 vehículos por toda España, Francia, Alemania.

Puedes encontrar autocaravanas, campers y muchos más vehículos para ir con perro en toda España. Tu conduces y decides el destino cada día.

El alquiler incluye un seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Elige tu destino, las fechas de tu viaje y encuentra el vehículo que más se adapte a lo que buscas, podrás contactar los propietarios sin ningún coste ni compromiso.

Disponen de Autocaravana Capuchina:  hasta 7 plazas para dormir. Encima de la cabina del conductor se sitúa una cama que cuenta normalmente con dos plazas, en la parte trasera otra cama doble y hasta dos camas individuales superpuestas.

-Autocaravana Perfilada Cuentan con 4 plazas, en general tienen una cama doble fija en la parte trasera y disponen de un gran espacio habitable. Su tamaño es más compacto lo que hace más fácil su conducción.

-Autocaravana Integral: Son ideales para 2 personas, pero existen hasta de 4 plazas.

-Furgoneta camper: El vehículo perfecto para dos personas, aunque existen hasta para 4 personas. Más pequeña que las autocaravanas, permiten una mejor movilidad. Por lo que son el vehículo perfecto tanto para ir a la montaña como al centro de una ciudad. 

 

Caravaning K2

 

Caravaning K2 es tu centro de alquiler de autocaravanas en Madrid y más concretamente en Alcalá de Henares.

Si te quieres sentir libre y recorrer mundo con tu perro nosotros te damos la opción de hacerlo. Permitimos el viaje con perros encantados. Sólo pedimos, al igual que a todos, que el vehículo se devuelva en las mismas condiciones en que se recogió.

Disponen de campers y autocaravanas de 2, 3, 4, 5 y 6 plazas de las mejores marcas con todas las distribuciones posibles y un gran equipamiento.

Todas ellas se conducen con el carnet normal tipo B aunque es imprescindible tener 25 años mínimo. Tu coche lo puedes dejar en sus instalaciones mientras realizas tu aventura.

 

 

Senderahotel

Senderahotel es un alojamiento rodante que admite perros, ¿Quieres hacer un recorrido en autocaravana pero no te atreves o no quieres conducir? Esta es la solución. ¡Puedes hacer el Camino de Santiago sin preocuparte por dormir o comer!

Nos ha parecido una marera distinta de viajar en autocaravana. Y además muy cómoda.  Ya que no tienes que ocuparte de la limpieza ni la vigilancia del vehículo.

¡Desayuno y cena está incluido en el precio!

Y para que no te sientas incómodo el chofer no se aloja en el vehículo. 

Las autocaravanas disponen de W.C, ducha, cocina, TV, cama de matrimonio, dos camas individuales, espacio exclusivo para mascotas, portabicis para bicis propias o te las podemos alquilar, WIFI, calefacción, aire acondicionado, sillas y mesa de exterior.

Viajar con chofer en autocaravana es sin duda una de las experiencias que muchos desean vivir. Te vamos a buscar a tu casa y te dejamos allí al finalizar el viaje si lo deseas.

¿Quien no ha pensado alguna vez en escapar a un sitio tranquilo sin ruta?

¿Hacer el Camino de Santiago pero le da pereza ir de hostal o marcarse objetivos que no sabe si cumplirá?

¿Cuando empiezas un viaje te apetece parar en un sitio que no estaba previsto?

 

¡Si te apetece vivir la experiencia de viajar en autocaravana con tu perro   no esperes más y llama!

(Al pulsar en los enlaces puedes ver todos los datos de contacto)

Share Button
Ir al contenido