Denzel ayuda a un niño de 5 años cada día.

Denzel es un perro de asistencia que ha llegado a la vida de Alonso afortunadamente para ayudarle con su vida y hacérsela más fácil.
Cuando nos planteamos tener un perro en nuestras vidas lo hacemos por distintas causas. Aunque seguramente en muy pocos casos sea como este

leer más

¡Donde ir con 5 perros!.. o más.

Como compañero de vida de un peludo seguro que en más de una ocasión te has preguntado la eterna duda de ¿donde ir con perro? Supongo que no soy la única a la que le pasa. Y claro, esa pregunta la aplicamos a todo. O por lo menos yo. Te vamos a proponer unas cuantas opciones. Esperamos que te gusten y te ayuden.

leer más

Fiestas de San Antón Madrid 2018

Fiestas San Antón 2018 Madrid
Se acercan las fiestas de San Antón, el patrón de los animales. Y en Madrid se celebra por todo lo alto.

Este es el programa de eventos que se celebran desde el 13 al 17 de enero.

leer más

¡Basta ya de petardos! Dani Rovira

El actor y cómico Dani Rovira nos cuenta lo que ha vivido cuando su perro Buyo escuchó petardos.

¡Basta ya de petardos!
Seguro que sabes de lo que está hablando porque lo has vivido en carne propia, como es nuestro caso o porque conoces algún caso que ha pasado en tu ciudad. Por suerte en este caso no ha ocurrido nada grave. Pero desgraciadamente en otros casos el final no es tan feliz

leer más

Pachi y su accidentado viaje.

Tomás nos cuenta su mala experiencia con la empresa de transportes de animales Travelmascotas, y cómo le dejaron colgado a Pachi sin hacerse cargo de nada.

leer más

Coco adoptado enfermo ha muerto

Coco era un perrito que como muchos otros se encontraba en una perrera. En este caso en Málaga. Y además tenía suerte porque la familia de Rafa Carrasco se había fijado en él y lo adoptó. ¿Qué más podía pedir?

leer más

Rescate de un perro en Barakaldo

Nos ha llegado este vídeo de un rescate de un perro en un incendio en Barakaldo. La verdad es que nos ha producido una angustia terrible verlo pero a la vez nos hemos sentido muy orgullosos de los bomberos y sanitarios que tenemos.

leer más

Cuidado con la Flor de Pascua

Como ya estamos cerca de Diciembre es interesante comentar el tema de la Flor de Pascua y las mascotas.contiene unas sustancias irritantes, que si son ingeridas por nuestros animales al mordisquear o comer las hojas, provocan síntomas digestivos tales como vómitos, diarreas o dolor abdominal.

leer más
Share Button