Cuidado con la Flor de Pascua

Como ya estamos cerca de Diciembre es interesante comentar el tema de la Flor de Pascua y las mascotas.contiene unas sustancias irritantes, que si son ingeridas por nuestros animales al mordisquear o comer las hojas, provocan síntomas digestivos tales como vómitos, diarreas o dolor abdominal.

leer más

¡Primera Prisión por Maltrato Animal!

Se solicita el ingreso en prisión para la ex presidenta de una protectora de Torremolinos en el plazo de cinco días para cumplir casi cuatro años de cárcel. ¡Es la primera vez en nuestro país que un maltratador de animales ingresará en la carcel!

leer más

Ven a comer con tu perro a Portugal

Desde hace poco en Portugal permiten que cada dueño de establecimiento hostelero decida si quiere que entren perros o no. En nuestro país eso es más complicado de conocer.

leer más

Una foto por pienso. #Salvarlos

#salvarlos en una campaña de muebles Boom para recaudar 20.000 kilos de pienso y donarlo a protectoras. Solo tienes que subir una foto y poner el hastag

leer más

Ikea y los perros

Los perros y gatos son parte de nuestra familia y ahora la marca sueca Ikea ha realizado  ‘LURVIG’, su colección de muebles y accesorios exclusivos para perros y gatos.

leer más

¿Te comprometes con tu mascota?

Compromiso mascota es una iniciativa para ayudar a sufragar los tratamientos veterinarios de animales cuyos humanos no tienen recursos. Algo que ocurre desgraciadamente a muchas personas que quieren a sus perros(y otros animales) y no puedes costear los gastos que le surgen.

leer más

Bodi ha sido asesinado

Bodi ha sido asesinado brutalmente por una tremenda paliza. Mientras estaba agonizando le han dejado tirado como una basura en un contenedor. Descansa en paz pequeño.

leer más

Thor murió solo en el veterinario

Thor era un precioso Boxer que empezó a encontrarse mal y su amiga humana Cristina Macho Martínez. decidió llevarlo al veterinario como haríamos todos. Aquí empezó todo a complicarse llegando Thor a morir solo. Lo llevaron a Asís Suances para que lo cuidaran.

leer más
Share Button