Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Peludos a la piscina 2018

Antes de cerrar la piscina municipal perros y personas pueden disfrutar un día juntos de un baño. Además del baño en algunas piscinas organizan eventos relacionados. Y el dinero recaudado se destina a causas solidarias. Te enseñamos las que lo hacen.

leer más

Piny perdida en la T4 ya está en casa

Piny, la perrita perdida en la T4, ya está en casa con sus papás desde hace muy poco tiempo. Y esta es la mejor noticia que podíamos recibir hoy. Nosotros y sus angustiados dueños Virginia y Gastón y sus hermanos.

leer más

En la Sierra de Cazorla con Romeo, Urko y Bruce.

Nos vamos a Cazorla con Eduardo y sus 3 perros a pasar un día perfecto. Si quieres pasar un día perfecto en la zona tienes que ver el vídeo de su canal Dogs on the road. Con baño incluido de todos.

leer más

Poncho te puede salvar la vida.

Poncho con sus más de 8 años está enseñado para localizar explosivos. Y además de una forma poco corriente ya que su adiestrados le indica el sitio con un puntero láser.

Pero este perro sabe además hacer correctamente una reanimación cardiovascular. Y así lo demuestra ante los niños para que ellos también aprendan.

leer más

Pipo, mejor recibimiento imposible

Pipo da el mejor recibimiento posible a Henrique todos los días. Puede que eso os suene en vuestra vida diaria. Pero si encima tienes problemas de movilidad es lo más dulce que hemos visto. Sube al autobús a buscarle.

leer más

Sadie se despide de su dueño y consigue la paz

Sadie se despide de su dueño y consigue la paz cuando en la funeraria le dejan acercarse al cuerpo muerto de su querido humano. Eso le proporcionó la vuelta a la normalidad y a comer.

leer más

¿Donde ir con perro?

¿Quien no se ha preguntado alguna vez “donde ir con perro”? Cuando empezamos a tener perro nunca pensamos que iba a ser tan complicado movernos o ir a los sitios con él. Sólo sentimos un amor incondicional y ganas de estar juntos. De repente surgen los problemas, como en todas las historias de amor por terceros, que quieren  impedir nuestra relación.¡Pero no conseguirán separarnos! Para todo hay solución.

leer más

Perro llora al ser rescatado en China

Perro rescatado de un mercado de carne llora al sentirse liberado por unas personas que buscaban a sus perros en China. El vídeo demuestra lo mal que lo estaba pasando y que era consciente de lo que pasaba a su alrededor.

leer más

Duque acompañará a un hombre al que mataron a su perro

Duque será el nuevo compañero de vida de este hombre con movilidad que reducida de 77 años que ha vivido hace un mes la muerte de su perro Isi por el disparo de un vecino. Esperamos que ahora los dos estén un poco mejor y que el culpable del asesinato de Isi reciba lo que merece.

leer más

Vuelve la procesionaria

Vuelve la procesionaria, la temida oruga procesionaria que tanto miedo nos da cuando llega la primavera y suben las temperaturas. Estamos avisados hasta por la Guardia Cívil.

leer más

Jasmine y su gran corazón

Jasmine es una galga rescatada que cuando se recuperó se mayor labor fue cuidar de todos los animales que llegaban al refugio. Un gran ejemplo para todos los humanos.

leer más

Ganadores de entrada a Principets son

Los 10 ganadores de una entrada a el sorteo que hemos celebrado de entradas a  principets entre los comentarios recibidos son estos

leer más

Sorteo de 10 entradas para Principets

Principets el salón de mascotas del principado de Asturias que se celebra el 7 y 8 de abril nos ofrece 10 entradas para sortear entre todos vosotros. Si estás por Asturias o quieres venir no te lo pierdas.

leer más

Me voy con mi perro

Hasta hace muy poco el irse de vacaciones con nuestro perro era algo impensable. O te alojabas en casa de un amigo o familiar o ni te lo planteabas. Pero todo está cambiando poco a poco y cada vez son más los sitios que admiten perros. Me voy con mi perro.

leer más

Rutas con perro por el entorno de Valsaín gratis.

Rutas y Excursiones con perro por el entorno de Valsaín gratis es lo que pueden disfrutar los afortunados que se encuentren por la zona. Son rutas didácticas con guía limitadas a 25-30 personas y hace falta reservar. Que no se te olvide.

leer más

Perros de Chernobyl hoy

¿Qué ha pasado con los perros que en su día se abandonaron en Chernobyl?
Estos perros son descendientes de los que quedaron abandonados allí tras el accidente de 1986. A sus propietarios les dijeron que volverían a por ellos pero eso nunca ocurrió. Y ahora es cuando se empiezan a ocupar de ellos.

leer más

Desalojan SOS Animales Sagunto

SOS Sagunto en este caso nos pide ayuda a nosotros los amantes de los perros para que no les desalojen y puedan seguir ayudando. Les desalojan a finales de este mes. Sólo un minuto.

leer más

¡Liuva gana al veneno!

¡Liuva ha luchado contra el veneno como una campeona y ha conseguido ganarlo! Liuva manda lametones a todos los que la estáis apoyando , aunque su naturaleza noble se que no le daría ni un solo mordisco a quien le hizo esto.

leer más

Empresas que pagan los seguros de mascotas a sus empleados

Hasta ahora cuando te ofrecían un empleo o buscabas un trabajo lo que se miraba era el sueldo. Actualmente algunas empresas consideran un incentivo para sus trabajadores pagar el seguro de sus mascotas.

leer más

Denzel ayuda a un niño de 5 años cada día.

Denzel es un perro de asistencia que ha llegado a la vida de Alonso afortunadamente para ayudarle con su vida y hacérsela más fácil.
Cuando nos planteamos tener un perro en nuestras vidas lo hacemos por distintas causas. Aunque seguramente en muy pocos casos sea como este

leer más