Vuelve la procesionaria

Vuelve la procesionaria, la temida oruga procesionaria que tanto miedo nos da cuando llega la primavera y suben las temperaturas. Estamos avisados hasta por la Guardia Cívil.

leer más

Jasmine y su gran corazón

Jasmine es una galga rescatada que cuando se recuperó se mayor labor fue cuidar de todos los animales que llegaban al refugio. Un gran ejemplo para todos los humanos.

leer más

Sorteo de 10 entradas para Principets

Principets el salón de mascotas del principado de Asturias que se celebra el 7 y 8 de abril nos ofrece 10 entradas para sortear entre todos vosotros. Si estás por Asturias o quieres venir no te lo pierdas.

leer más

Me voy con mi perro

Hasta hace muy poco el irse de vacaciones con nuestro perro era algo impensable. O te alojabas en casa de un amigo o familiar o ni te lo planteabas. Pero todo está cambiando poco a poco y cada vez son más los sitios que admiten perros. Me voy con mi perro.

leer más

Rutas con perro por el entorno de Valsaín gratis.

Rutas y Excursiones con perro por el entorno de Valsaín gratis es lo que pueden disfrutar los afortunados que se encuentren por la zona. Son rutas didácticas con guía limitadas a 25-30 personas y hace falta reservar. Que no se te olvide.

leer más

Perros de Chernobyl hoy

¿Qué ha pasado con los perros que en su día se abandonaron en Chernobyl?
Estos perros son descendientes de los que quedaron abandonados allí tras el accidente de 1986. A sus propietarios les dijeron que volverían a por ellos pero eso nunca ocurrió. Y ahora es cuando se empiezan a ocupar de ellos.

leer más

Desalojan SOS Animales Sagunto

SOS Sagunto en este caso nos pide ayuda a nosotros los amantes de los perros para que no les desalojen y puedan seguir ayudando. Les desalojan a finales de este mes. Sólo un minuto.

leer más

¡Liuva gana al veneno!

¡Liuva ha luchado contra el veneno como una campeona y ha conseguido ganarlo! Liuva manda lametones a todos los que la estáis apoyando , aunque su naturaleza noble se que no le daría ni un solo mordisco a quien le hizo esto.

leer más

Denzel ayuda a un niño de 5 años cada día.

Denzel es un perro de asistencia que ha llegado a la vida de Alonso afortunadamente para ayudarle con su vida y hacérsela más fácil.
Cuando nos planteamos tener un perro en nuestras vidas lo hacemos por distintas causas. Aunque seguramente en muy pocos casos sea como este

leer más

¡Donde ir con 5 perros!.. o más.

Como compañero de vida de un peludo seguro que en más de una ocasión te has preguntado la eterna duda de ¿donde ir con perro? Supongo que no soy la única a la que le pasa. Y claro, esa pregunta la aplicamos a todo. O por lo menos yo. Te vamos a proponer unas cuantas opciones. Esperamos que te gusten y te ayuden.

leer más
Share Button