¿Te comprometes con tu mascota?

Compromiso mascota es una iniciativa para ayudar a sufragar los tratamientos veterinarios de animales cuyos humanos no tienen recursos. Algo que ocurre desgraciadamente a muchas personas que quieren a sus perros(y otros animales) y no puedes costear los gastos que le surgen.

leer más

Bodi ha sido asesinado

Bodi ha sido asesinado brutalmente por una tremenda paliza. Mientras estaba agonizando le han dejado tirado como una basura en un contenedor. Descansa en paz pequeño.

leer más

¡ALERTA POR PARVOVIRUS!

¡ALERTA POR PARVOVIRUS EN LA ZONA DE LLANES!

Nos han llegado noticias de que en la zona de Llanes y el Oriente de Asturias se han dado casos de parvovirus en varios perros.

leer más

Regalo de Perrosbox

Hemos llegado a la oficina como todos los días, y Chispa recibió una sorpresa ¡Perrosbox nos ha enviado una caja con sus productos! Contamos la experiencia cómo ha sido.

leer más

Thor murió solo en el veterinario

Thor era un precioso Boxer que empezó a encontrarse mal y su amiga humana Cristina Macho Martínez. decidió llevarlo al veterinario como haríamos todos. Aquí empezó todo a complicarse llegando Thor a morir solo. Lo llevaron a Asís Suances para que lo cuidaran.

leer más

Peludos a la piscina en septiembre

Antes de cerrar la piscina municipal perros y personas pueden disfrutar un día juntos de un baño. Además del baño en algunas piscinas organizan eventos relacionados. Y el dinero recaudado se destina a causas solidarias. Te enseñamos las que lo hacen.

leer más

Fuente de Perros en Parque Benczy

En Toronto para reflejar el amor que sienten `por los animales les han creado una maravillosa fuente en el Parque Berczy. Ubicado en el centro de Toronto, en un triángulo formado por las calles Scott, Front y Wellington Street, el Parque Benczy se ha convertido en un gran atractivo destino durante este verano para todos los amantes de los perros.

leer más

Conociendo a un perro guía

Hoy gracias a David Fernández Rey vamos a conocer cómo es un perro guía. Unos perros maravillosos que acompañan a las personas ciegas y les ayudan a que su vida sea más fácil.

leer más

¿Puedo ir con perro?

Esta es la contestación de un establecimiento cuando se le ha preguntado si admite el perro a la hora de hacer la reserva. Pero lo mejor a nuestro entender es la respuesta que le da la persona que quería hacer la reserva en la casa.   Mientras no se entienda que...

leer más

Viajar con tu perro en autocaravana

Se acercan las vacaciones y por supuesto, ¡quieres viajar con tu perro! Viajar acompañado de tu mascota tiene muchas ventajas, tanto para ti como para él. Tú viajarás en compañía de ese afecto incondicional que nos dan las mascotas y tu perro disfrutará de un viaje al aire libre, olisqueando todo lo que ve, corriendo en todos los sentidos…

leer más

Campusdog

CAMPUS DOG (Julio o Agosto)

Viaje en grupo con alojamiento a la Montaña Oriental de León donde podrás asistir a cursos de educación canina y actividades de ocio con tus perros.

leer más

¿Me vendes tu perro?

¿Qué pensarías si se te acerca un señor trajeado con un maletín lleno de dinero y te ofrece 100.000 dólares por comprarte a tu perro?

leer más

Por Gredos con perro. Rutas

La sierra de Gredos es una sierra perteneciente al sistema Central, en la península ibérica, situada entre las provincias españolas de Salamanca, Cáceres, Ávila, Madrid y Toledo. Su punto más alto es el Pico Almanzor con 2.591 metros de altitud . Puedes ir a disfrutar de ella porque la tienes muy cerca y tu perro tendrá la posibilidad de estar en la naturaleza contigo.

leer más

Gijón no tiene claro dónde poner su playa.

El ayuntamiento de Gijón quiere hacer modificaciones en la situación de la actual playa para perros que tiene en la ciudad.

La playa del Cervigón es la que lleva siendo playa canina desde el año pasado y en el que muchos perros han ido a disfrutar del sol y el mar durante este tiempo.

leer más

Vídeos divertidos. Lo que esconden.

Estamos viendo continuamente vídeos divertidos y graciosos de perros que caminan erguidos y vestidos con ropas. Este tipo de vídeo se hace viral en la red y son compartidos y vistos por millones de personas. Pero ¿sabes la realidad que esconden?

Pero……¿Realmente son vídeos divertidos?

leer más
Share Button