Hasta hace muy poco el irse de vacaciones con nuestro perro era algo impensable. O te alojabas en casa de un amigo o familiar o ni te lo planteabas. Pero todo está cambiando poco a poco y cada vez son más los sitios que admiten perros. Me voy con mi perro.

playa de las moreras admite perros en Murcia

playa de las moreras

¡Comienzan los quebraderos de cabeza! Ya no solo tienes que preparar las maletas y pensar dónde vas de vacaciones sino que además tienes que encontrar un sitio que admitan a tu perro.¡Pues vamos allá! No es nada complicado. Y desde, luego me voy con mi perro.

Documentación en regla

Antes de salir de casa lo más importante es tener todos los datos en regla de tu mascota. Perdón, perro que no es una mascota sino uno más de la familia o por lo menos así lo vemos nosotros.Tienes que llevar la cartilla de vacunación en regla y al día. Dependiendo de la zona donde te dirijas necesitas unas vacunas u otras. Además de protegerlo contra las amenazas externas que puedan haber según los insectos de la zona.

casa de aldea MariLuz es una casa para 5 personas donde ir con tu perro y disfrutar de Asturias

casa de aldea MariLuz

Si vas a salir de España el pasaporte que no se te olvide porque también para viajar por Europa los perros tienen que llevar el pasaporte europeo de animales de compañía todo en regla y sellado por tu veterinario.Y claro para que no se aburra lleva todo lo que pueda necesitar. Eso incluye sus juguetes, pienso o comida habitual por si no la encuentras, chuches. Es  importante que se sienta como en casa cuando llegas a tu destino

Y después de tener todo listo viene lo complicado ¿dónde ir con perro?

Muchos son los sitios que dicen aceptar perros pero a lo mejor a nosotros no nos sirve porque cada sitio tiene sus condiciones y nuestras familias son todas distintas. Algunos tenemos un perro y otros hasta 5 y no todos del mismo tamaño.

Hay que plantearse que admitan del tamaño que nosotros tenemos y además el número de peludos que llevamos. Consulta si no sabes las condiciones antes de ir al sitio que pone admite perros. ¡Es muy importante! No sería la primera vez que después de llegar tienes que dar la vuelta o no te dejan entrar porque llevas perros que no admiten. Si te ha pasado nos lo puedes decir en los comentarios.
Para ello en nuestra página web tenemos un buscador avanzado y precisamente filtra todo eso que podemos necesitar. Peso del perro admitido, cuántos perros admite, si es un perro peligroso aunque cumpla las otras condiciones a lo mejor no lo admiten, también lo filtramos y algún filtro más que nos pareció necesario para movernos con nuestros perros.

casas karen en caños de Meca donde ir con perro

casas karen

Así podemos encontrar sitios que admiten 5 perros, de cualquier tamaño y PPP. Y aunque no lo creas hay muchos.

Te ponemos varios ejemplos.

En Asturias Casa de Aldea Mariluz  , En Sevilla Huerta la Cansina,En Lugo Casa quitapenas y así un montón de ellas.

Acuérdate si vas en el coche que tus

peludos deben de viajar protegidos. Sí son grandes en el maletero separados por una red y si son pequeños pueden ir en un transportín o con un arnés de doble anclaje en la asiento de atrás, también separados por una red. Toma todas las precauciones que puedas es muy importante para la salud de todos.

casa baigora de alquiler completo donde ir con perro en Navarra.

casa baigora de alquiler completo donde ir con perro en Navarra.

En tren solo puedes llevar a tu perro contigo cuando no supere los 10 kilos y tienen que ir en un transportín.
En el avión cada aerolínea tiene sus reglas pero en cabina solo pueden ir los perros que estén entre los 6 y 8 kilos y en su transportín. Siempre que supere ese peso deberá ir en la bodega del avión en un transportín también. Tampoco se permite el viaje con cachorros de menos de 8 semanas y los perros de raza peligrosa además deben llevar bozal, bueno como siempre ya lo sabéis los que tenéis perros peligrosos.

En el barco también a cada compañía tiene sus normas, pero suelen contar con una zona habilitada para que vayan los perros. Incluso algunas permiten que los saques durante el viaje, depende del trayecto. No te olvides de consultar antes de subir con él las condiciones y asegúrate bien de todo.
Ahora solo nos queda poner nuestro enlace a la página web dónde ir con perro. Com que esperamos os sirva de ayuda para encontrar lo que estáis buscando, bien sea alojamiento, playas o cualquier otra cosa.

¡Que nada nos detenga por tener perro y es muy bueno para toda la familia y además tenemos muchas opciones para movernos con él!
¡Disfrutar mucho junto con vuestros peludos!

Share Button