Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuestro mapa canino

Este es el mapa de los sitios contrastados donde ir con perro a dormir, de compras, playas, actividades, trasportes, profesionales y mucho más.

Creemos que es necesario si no tienes un sitio concreto donde ir, pero quieres saber exactamente donde están los sitios.

 

Cómo usarlo

Se puede utilizar tal y como está moviéndote por la pantalla. En la parte inferior hay un “+” y un “-” para ampliar o menguar el mapa.

Si quieres ver la leyenda,  para mostrar u ocultar alguna cosa solo tienes que pulsar en el mapa a la izquierda de nuestro nombre. Ahí puedes marcar o desmarcar lo que quieras. (playas, alojamientos, compras,….etc) y se ocultan o aparecen según necesites.

Cuando eliges un lugar, al lado de su nombre, en el título rojo sale una flecha a la derecha que al pulsarla nos da opciones a ver la distancia desde un sitio hasta ese punto. Así puedes ver lo que tardas en llegar y el tiempo que se emplea en ello.

 

 

 

Deseamos que os sea de utilidad para moveros con vuestros peludos. Con esa intención lo hemos realizado.