Quienes somos

Me llamo Olga y mi perra Chispa.
Todo surgió cuando Chispa se unió a la familia y encontramos muchas dificultades para viajar con mascota. Siempre nos ha gustado que Chispa nos acompañe, ya que es un miembro más de la familia, así que intentábamos buscar diferentes sitios donde ella nos pudiera acompañar.
Ahí fue cuando cree un grupo en Facebook para compartir sitios donde poder viajar con mascota, dar a conocer sitios y actividades donde nuestros perros fueran bien recibidos, y de esta forma hacernos la vida más fácil entre cuatro amigos.
A día de hoy Somos un grupo de mas de 16.000 personas y una página en Facebook con más de 6.300 personas (creada en mayo del 2015) que creen que viajar con mascota es algo que no tiene que ser complicado, que entre todos podemos compartir los mejores sitios, y las mejores actividades.
Todos nuestros seguidores son reales, de diferentes localizaciones a nivel nacional y  con mínimo una mascota.
El interés común que nos une, es encontrar sitios donde poder ir con nuestras mascotas, compartir opiniones al respecto y sobre todo respetar cada propietario y sus necesidades.

Todo esto me animó a crear esta página basandome en los criterios de búsqueda que mas nos solicitan. Porque no sólo necesitamos que dejen entrar mascotas sino que admitan a las que nosotros tenemos, (grandes o pequeñas, una o 4… )

Esperamos que nuestra página os guste, sea de ayuda y si conocéis alguno de los  establecimiento que aquí aparecen, nos cuentes tu experiencia. Algo que nos servirá de ayuda a todos. Además, si quieres anunciarte con nosotros, puedes visitar nuestra página “Anúnciate con nosotros” y si quieres compartir algún lugar donde tu mascota haya sido bien recibida, puedes contactar con nosotros, y enseguida te reponderemos.
¡Bienvenidos a Donde ir con perro!

Perrita Chispa
Share Button