Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sorteamos, nada más y nada menos, que 10 entradas para utilizar el 7 o el 8 de abril en Principets. 

¡A nosotros nos ha parecido genial! ¡que no se quede nadie fuera! Y, por supuesto, es un sitio donde ir con perro, o perros si tienes más.

Si quieres participar te explicamos lo que tienes que hacer, es muy sencillo:

1- Darle me gusta a su facebook. https://www.facebook.com/principets/

2-Compartir en facebook de forma pública. (quitar sólo para amigos)

3- Y esto es muy importante. Poner un comentario en este post del Sorteo de 10 entradas para Principets, una por persona.( no vale en facebook, sólo en la web) Al hacer el comentario es la manera de entrar en el sorteo y el email la forma de contactar con vosotros.

El día del sorteo será a las 12:00 el 6 de abril del 2018  con todos los que cumplan las condiciones para ello. Ese día diremos por email el nombre de los afortunados y la forma de conseguir las entradas.

 PRINCIPETS Salón de Mascotas del Principado.

PRINCIPETS Salón de Mascotas del Principado.

Principets edición 7

Esta es la séptima edición del Salón de la Mascota del Principado, PrinciPets 2018, que se celebrará los próximos 7 y 8 de abril en el pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena. En Avilés. El horario para poder asistir es muy amplio. Desde las 10 de la mañana a las 21 horas.

El programa ha sufrido alguna variación pero en cuanto lo tengan cerrado os vamos a informar en este blog y ponerlo. Seguro que encuentras más de una actividad que te gusta.

No faltarán los concursos populares, talleres prácticos, desfiles, charlas divulgativas y exposición comercial, entre otras actividades. Y también estarán expositores de protectoras y amigos de los animales.

Incluirá el I Campeonato Nacional de la Federación de Peluqueros Caninos de España (FEPECAE) y la II Examinación IGA.

El salón dará cabida a los concursos oficiales de distintas disciplinas y será punto obligatorio para el Campeonato de Asturias de la Sociedad Canina Asturiana. Además, se organizará un ‘agility’, la prueba nacional de la Real Sociedad Canina Española, tests de sociabilidad y una prueba de obediencia, además de la Exposición Nacional Canina organizada por la Sociedad Canina del Principado, y la Internacional.

Si quieres pasar un día diferente con tu perro y enterarte de novedades sobre el sector o simplemente ver los concursos o participar en ellos ya sabes. 7 y 8 de abril en Avilés, Palacio de congresos de la Magdalena. Lugar Piqueros de Abajo, 27, 33403 Avilés, Asturias

¡Suerte a todos!

¡Daros prisa que falta poco!

 

Share Button