Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eduardo nos cuenta el maravilloso día que pasó en la Sierra de Cazorla con sus tres perros Romeo, Urko y Bruce y el resto de su gran familia. Un día precioso y muy divertido para copiar. Ya nos gustaría a muchos estar ahí.

“El día fue estupendo, viajamos a Ubeda desde Madrid , pero en esta ocasión dejamos la Autocaravana con la que solemos viajar siempre en casa y fuimos en coche ya que tenemos casa allí. Y claro, aprovechando que La Sierra de Cazorla está a unos 60km de Ubeda decidimos ir para que los perros disfrutaran del agua, el campo y demás.

Así que eso hicimos. Nos levantamos el sábado y fuimos a comprar para llevarnos algo para comer por allíy después nos dirigimos as a la garganta del diablo/ cerrada del utrero.  Es un sitio increíble, con un sendero que va por el lateral de la montaña bajando hasta llegar a una cascada tras la cual se empiezan a formar otras cascadas y pozas donde te puedes refrescar.

Nos lo pasamos en grande ya que no suele haber apenas gente y los perros disfrutan mogollón, nos estuvimos bañando un buen rato y viendo los buitres que sobrevolaban encima de nosotros. La verdad que es un espectáculo…

Una vez llegó la hora de comer y que ya habíamos estado bastante tiempo en el agua , que por cierto está bastante fresca… cogimos de nuevo el coche y nos fuimos a el area recreativa de linarejos a comer, donde hay mesas, bastante sombra y por donde también pasa al río. Después de comer nos fuimos a dar una vuelta por la zona con los perros donde una vez más se lo volvieron a pasar pipa olfateando todo y corriendo tras las piñas que les íbamos tirando…vamos fue un día genial, donde los perros se lo pasaron en grande y nosotros más de verlos disfrutar…”

Nuestro agradecimiento a esta maravillosa familia por compartir este fantástico día con nosotros. Se lo han pasado todos genial y ahora gracias a ellos podemos hacer lo mismo.

 

 

Share Button