Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La gran Mencar

Mencar era una perrita pequeña pero de gran corazón. Y aunque tenía algunos problemillas de salud eso no le impidió ser feliz y ayudar a los demás con todo su amor.

Chispa con el libro de Mencar

Mencar sin que nadie la enseñara salvó la vida de su dueña. Bueno, dueña no es como quería ser considerada ya que era una más de la familia. Y Mari Carmen era su tata, casi como una hermana. Y digo era porque hace poco que ha fallecido dejando un enorme vacío en su hogar.

Todos sabemos lo mal que se pasa cuando nuestro familiar peludo de 4 patas se va de nuestro lado y para Mari Carmen y para su gran familia fue un duro golpe.

Y claro, una forma que han tenido de recordarla siempre ha sido escribiendo un libro con la vida de la maravillosa Mencar. Algo que nos ha emocionado mucho cuando lo recibimos y se nos escaparon algunas lagrimas recordándola.

A nosotros, Mari Carmen, nos ha enviado una copia firmada que ha sido un honor recibir. Y hemos descubierto a una gran familia orgullosa y feliz por como es su perrita. Perdón, era. Y a la que la vida le regaló un buen hogar en el que la cuidaron mucho y ella les cuidó mucho a ellos.

Leyendo juntas el libro de Mencar

Aunque la conocimos cuando era mayor y durante poco tiempo para el que nos hubiera gustado nos ha llegado al corazón. Ha sido muy emocionante. Por eso os queremos presentar el libro. Y deciros que todos nuestros perros son maravillosos y nos aportar mucho. Por eso es importante disfrutar con ellos todos los días que nos regalan. No dejes escapar ninguno.

En el libro, Mari Carmen nos agradece a todos el gran recibimiento que tuvo Mencar en el grupo y cómo desde ahí empezó a ser conocida y salir en varios medios de comunicación. Algo que no hace falta ya que todo el mérito es de ella.

Ahora en la familia de Mencar ha quedado mucho amor por regalar y la afortunada de llegar allí ha sido Nescar. Otra gran perrita con grandes habilidades también. Seguro que pronto oímos hablar de ella.

Por si estás interesado en leerlo te ponemos el enlace donde lo venden online. Es un libro modesto con mucho amor en su interior y sobre todo un homenaje para que la gran Mencar siempre esté entre nosotros.

El libro de Mencar

Quiero ver el libro

Hace tiempo os hablamos de una perrita que era un héroe dentro del  nuestra gran comunidad y así es cómo la conocimos en dondeirconperro.com . Ahora nuestro ángel está en el cielo junto a otra gran cantidad de maravillosos angelitos de 4 patas. Puede que incluso conozcas a alguno.

Mencar. Un ángel de 4 patas.

¡HASTA SIEMPRE PEQUEÑA Y QUE ESTÉS DONDE ESTÉS SIGAS DANDO TANTO AMOR COMO AQUÍ!

Share Button