Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Benalup, Casas Viejas ha aparecido una imagen que no vamos a compartir con vosotros por su dureza. Un pobre perro ha sido encontrado en un charco muerto. ¡Le han violado y quemado! ¿Pero qué tipo de salvajes hay que pueden hacer esto?

Actualización desde La voz digital http://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-polemica-aparicion-perro-salvajemente-maltratado-benalup-201801091019_noticia.html

Esto ha ocurrido el domingo 7 de enero cuando los habitantes de la localidad de Benalup Casas Viejas se han encontrado la imagen trágica de un perro muerto tirado sobre un charco de agua.
Los vecinos ante tan dantesca imagen avisaron a la Guardia Civil, al Seprona y al 062, siendo estos últimos los que llegaron al lugar de los hechos.

Llamaron al sargento y  veterinario. Este último confirmó que el perro había sido violado y utilizado para peleas. Además, las marcas que tenía por todo el cuerpoindicaban que había sido quemado.
Curiosamente no era un perro sin hogar. Lo que sería igual de terrible. Pero llevaba chip y tenía dueño. Esta persona había dejado el perro con un amigo. Y a este amigo se le escapó el perro en Nochebuena. Sin denunciar esto.

Tenemos tantas preguntas …

¿Cómo es posible que dejes el perro con un amigo y aparezca en este estado?

El perro lo dejas antes de Nochebuena y aparece así después de Reyes. ¿No sabías nada de él mientras?

Y si se te escapa el perro ¿No haces todo lo posible por encontrarlo? Porque cualquiera de nosotros se volvería loco. ¿O no?

 

Pareces ser que este no es un caso aislado en la zona, ya que los vecinos aseguran que saben de los salvajes maltratos que vienen sufriendo los animales en dicho municipio. Lo triste de todo esto es que dicen conocer a los causantes de estas salvajadas pero no pueden hacer nada por miedo ya que están amenazados.

¡Es hora de poner remedio a tanta violencia e impunidad ante el maltrato!

 

Este es el enlace a la noticia que aparece en mirajerez para todo el que quiera ver las imágenes. https://www.mirajerez.com/08/01/2018/aparece-en-un-charco-un-perro-violado-y-quemado-en-benalup/

 

Share Button