Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Estás preparado para tener perro?

No todo el mundo está preparado para tener perro. Y #Pedigree España nos hace unas preguntas para que pensemos, si no lo tenemos y queremos tener uno, si sabemos lo que es y estamos preparados para compartir nuestra vida con una mascota.
Las preguntas son muy sencillas pero es lo que estamos dispuestos a ofrecer a esos pequeños o grandes que van a entrar en la familia y nos van a cambiar la vida.

Ver vídeoComida y accesorios para perros

Muchos de nosotros podemos contar experiencias de como nuestra vida ha cambiado para bien. Pero para otras personas el peluche que querían necesita muchas atenciones y es abandonado a su suerte. Ya no tiene ninguna gracia. Es molesto.

Esa situación no la ha creado el perro o gato que tienes en casa, si no la irresponsable persona que ha cogido un ser vivo pensando en un juguete o regalo y ahora se ha cansado de ella.

Vamos a intentar que todo el mundo que piense en las mascotas como un regalo lo piense antes. Que no sean un capricho de un niño , un regalo de un cumpleaños o comunión.  

Necesitamos que cada vez seamos más los que pedimos respeto para los animales y reflexión antes de meter uno en casa. Sólo con pensar evitaremos muchos abandonos y animales desgraciados en las perreras.

Piensa antes de coger un Perro. No es un juguete.

Share Button