Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una foto de tu querido perro es lo que piden desde Muebles Boom para donar 1kilo de pienso a una protectora con el #Salvarlos

Actualización 28/10/2017: CONSEGUIDO.¡MIL GRACIAS A TODOS!

Nos hemos enterado un poco tarde de esta iniciativa pero no queremos dejarla pasar sin que nuestro gran colectivo ayude en ella. Y seguro que nos gusta el que nuestro peludo ayude con su imagen a otros.

Es un proyecto solidario de Muebles Boom que ha sido ampliado porque su intención es llegar a los 20.000 kilos de pienso  para abastecer con alimento a las protectoras españolas y concienciar sobre la problemática del abandono animal. Y creemos que desde el grupo, fanpage y blog podemos conseguirlo fácilmente y sobrepasar esta cifra, ya que sólamente les faltan 6.000 fotos. Si buscamos en nuestros archivos podemos poner esos y más pero creemos que es mejor hacerlo entre todos.

Sube una foto de tu perro con el #Salvarlos en Facebook , twitter o instagram. Con esa foto consigues que 1 kilo de pienso sea donado.

campaña de ,muebles boom contra el abandono

¿Es muy fácil, verdad? ¿Pues a qué estás esperando? ¡Vamos a conseguirlo hoy!

Si eres una protectora y quieres que algunos de esos kilos te lleguen puedes inscribirte en  ‘www.salvarlos.org’. Sólo es necesario cumplir las condiciones que piden de legalidad, ser sin ánimo de lucro, y estar en buenas condiciones higiénicas y sanitarias.

campaña de muebles boom contra el abandono

#salvarlos

Aquí puedes ir a la ficha de inscripción.Ficha de inscripcion para protectoras

¡Mucha suerte a todas y gracias por todo el trabajo que realizais!

¡No lo dejes para mañana y sube tú foto !

Share Button