Casa Rural La Clau

Xirles, Alacant

Datos :

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Jardín vallado
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: No
Zona: Playa, montaña, rutas , deportes, senderismo, rural…
Admite  PPP: Si (llevar documentación y bozal)
Vallado: Si

VT-486458-A

 

 

llamada automatica

Llama y di que me viste en donde ir con perro  +34 965871444  +34 606014145

 

Casa Rural La Clau

Nuestra casa se encuentra en Xirles, un pequeño pueblecito de 400 habitantes, pedanía de Polop de la Marina. A solo 12 km de Benidorm y Altea. Junto a las playas de la Costa Blanca.
Disponemos de dos habitaciones, una de ellas con cama doble de matrimonio de 150 cm y la otra con dos camas individuales de 90 cm de ancho. Baño completo muy amplio con bañera, calefactor, secador de pelo, toallas y todo lo que puedas necesitar. Sala de estar comedor con Tv, estufa de leña y cocina contigua totalmente equipada con microondas, cafetera, menaje de cocina y todo lo demás

Y seguro que te va a encantar a tí y a los peludos que vengan contigo nuestro Jardín vallado de 700 metros cuadrados. Un precioso jardín mediterráneo con árboles frutales y pinos en el que podrás relajarte rodeado de jazmines y todo tipo de flores

Entorno

Nuestra casa está situada en un punto privilegiado de la Costa Blanca. Por eso, lo tienes todo listo para pasear y pasear. Saboreando momentos y lugares genuinos e irrepetibles.

Rodeados de naturaleza y tranquilidad ideal para la práctica de deportes de montaña, senderismo, escalada o mountain bike. Con kilómetros y kilómetros de sendas y caminos para perderse y también a pocos minutos de las playas de Altea o Benidorm.

Muy cerca de  lugares con encanto. Naturaleza, silencio y aire limpio. Gastronomía, cascos antiguos de pueblos preciosos como los de Guadalest o Altea.  Y playas de arena o calas azules y transparentes.

Y si te apetece, por qué no, también estamos a tiro de piedra del bullicio nocturno en las discotecas de Benidorm o del ambiente festivo y  encantador del casco antiguo de Altea y sus ferias de artesanía.

En soledad, en compañía, con tus perros, caminando, en bicicleta, vas a disfrutar de cientos de caminos y senderos donde gozar y recargar las pilas.

Sencillamente sal a la puerta, respira hondo y relájate rodeado de nuestros genuinos paisajes.

Si vienes con tu amigo peludo tienes muy cerca zonas para pasear, nadar y disfrutar como nunca con él: Altea y Villajoyosa cuentan con playas caninas.

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Ven y vive una experiencia única. Disfruta del Mediterráneo en estado puro​!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

Obligatorio aceptar

2 + 2 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Comenta con Facebook

Ir al contenido