Remanso de Paz, apartamento Green-friendly y Pet-friendly

Pontevedra

Datos :

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite
Solos en Apartamento: No
Zonas comunes:
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: No
Zona: Playa, montaña, rutas , deportes, senderismo, rural…
Admite  PPP: Si (llevar documentación y bozal)
Vallado: Si

VUT-PO-006772

 

 

llamada automatica

Llama y di que me viste en donde ir con perro 722668035 

 

Apartamento Remanso de Paz

El apartamento: ideal para tus vacaciones o para relajarse unos días, se encuentra a escasos 5min en coche del centro de la ciudad de Pontevedra y con muy fácil y rápido acceso para cualquier carretera.
Ideal para parejas, familias con sus perros o gatos. También si haces teletrabajo ofreciendo un entorno silencioso.

Sus tres habitaciones permiten una capacidad para 4 personas. El dormitorio principal (cama de 2m) unido al salón; dos dormitorios individuales, ambos con escritorios (uno con cama de 90 y otro con cama de 105).
Está en una primera planta, y puedes aparcar en el garaje y goza de un jardín con acceso desde el exterior

Totalmente equipado y elegantemente reformado, a estrenar. En particular, siendo fiel a los ideales de sostenibilidad cara el Medio Ambiente, la calefacción por gasóleo se ha sustituido por equipos de Aerotermia (agua caliente, calefacción o aire acondicionado sostenible, con función de deshumidicador).
Con un baño y cocina nuevos.

Estancia relajante donde puedes pasear tranquilamente con tus perros, pudiendo bajar a la ciudad o demás opciones lúdicas, disfrutar de un día y/o noche de bullicio para volver a tu remanso de paz. .

Entorno

La región de Pontevedra goza de mucha naturaleza y muchas atracciones históricas. Descubrirán sitios mágicos que están a escasos kilómetros del apartamento, como lo el casco histórico de la misma ciudad seductora de Pontevedra, unas vistas impresionantes desde montes cómo el de A Fracha, paseos fluviales y otros senderos que nos llevan a elevarnos, un centro de arte rupestre único en Europa, por no olvidar otras ciudades/pueblos fascinantes al igual que unas playas de ensueño…

En caso de querer visitar la Islas Cíes los perros no pueden ir, pero si me avisas puedo hacer de cuidadora durante ese tiempo. (con cargo).

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Pontevedra te espera con tus mejores amigos!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

Obligatorio aceptar

10 + 14 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.
Ir al contenido