Mirador de Cabrales

Poncebos ( Concejo de Cabrales), Asturias

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros:  Sin límite
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Si, acompañados
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona: monte y rutas, Picos de Europa
Admite  PPP: No
Vallado: No

Hotel Mirador de Cabrales se encuentra en el acogedor pueblo de Poncebos, justo al comienzo de la ruta del Cares.

El hotel

Somos un sencillo y acogedor hotel de montaña rodeado de tranquilidad y naturaleza por todos los lados.

Tenemos 24 habitaciones para que descanses del estrés y la rutina diaria y procuramos que nuestra relación calidad precio sea lo mejor posible. Las habitaciones son doble, individuales, dobles con supletoria…. y siempre con una atención personalizada para que tu estancia sea lo más agradable posible .Intentamos ofrecerte una garantía de descanso y entretenimiento en plena montaña asturiana.
Dentro del hotel tenemos servicio de restaurante en nuestra sidrería con una preciosa terraza con vistas a la montaña. Podrás reponer fuerzas probando platos típicos de la zona y la bebida asturiana por excelencia, la sidra.
Situación
Nos encontramos en la zona de Cabrales en el principio de la Ruta del Cares, zona ideal para la práctica de deportes y conocer al famoso queso cabrales y su fabricación en sus cuevas, visitar el teleférico de Bulnes, y los maravillosos Picos de Europa. , entre otras muchas cosas.
Puedes venir con tus perros y disfrutar de esta maravillosa escapada a la naturaleza. Seguro que disfrutan mucho en nuestro hotel. Sin limitación de peso o número de perros. Trae a toda la familia.

¿Quieres saber dónde estamos?

¡ Te esperamos con tus perros para disfrutar de Asturias !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 3 Media: 4.3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

2 + 1 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Comenta con Facebook