Finca La Chatarré

Huelva

Datos :

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: No, zonas para ello
Zonas comunes: Si
Perros gratis: No
Adaptado a movilidad reducida: Si, consultar
Zona: Rural, valle, senderismo, rutas, Estamos en lo alto de una montaña en  Valle Granero  donde muere en el río Odiel con su ruta de senderismo los Molinos del Odie
Admite  PPP: Si (llevar documentación y bozal)
Vallado: Si

CR-HU 230  /  CR-HU 236 / CR-HU 237

 

 

llamada automatica

Llama y di que me viste en donde ir con perro

+34 959508561 o al 636571447

 

Finca La Chatarré

Nos encontramos en el centro geográfico de la provincia de Huelva, Andalucía, donde podrá disfrutar de la tranquilidad y una estancia inolvidable en nuestras casas o en nuestro área para autocaravanas.

Las casas

Tenemos varias casas donde se pueden alojar 10, 6 y 2 personas a las que podemos añadir hasta dos camas supletorias. Equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones relajantes.
En el exterior podemos encontrar: jardín, zona de barbacoa, terraza, piscina, muebles de jardín, Terraza mirador vista del valle, Zona para las celebraciones u otros eventos y acontecimientos (válidos como sala de reunión) , chimenea, barra, etc. Ver casas
* La Chatarré I (10 pax): 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones dobles, salón, sala de lectura, cocina, 2 baños y una gran terraza con pérgola, sala de estar y zona de comedor con vistas al valle y acceso para sillas de ruedas.

* La Chatarré V (6 pax) habitación doble, habitación con 2 camas dobles, salón, comedor, cocina, baño y zona de comer fuera.

* La Chatarré VI (2 pax) una habitación doble, salón, cocina, baño y zona de comer fuera.

También una sala recreativa y áreas de jardín así como áreas naturales de lectura donde solamente el encanto del canto de los pájaros perturba el silencio.

Tenemos espacios para perros si sales de la casa y no lo puedes llevar, una encantadora piscina con porche y magníficas vistas de la Sierra de Aracena al norte y a
Valle Granjero al sur. Hay una zona de picnic muy grande, con varias barbacoas (con leña gratis), galería de tiro  con arco, parque infantil y paseos en burros y caballos (disponibles con un tercero) para montar junto a las playas.

Si buscas centros turísticos animados, paisajes virgen de gran belleza natural y un alojamiento tranquilo no busque más que la provincia de Huelva y si encima prefiere un entorno más rural, puede optar por una de nuestras encantadoras casas de campo en Finca ‘La Chatarré’

Zona : Autocaravanas, Camper, Motos y furgovans .

Precio de pernoctación de vehículo con dos personas por  noche  incluye  :
*Vaciado de aguas Grises y negras, llenado de deposito agua potable, uso de servicios sanitarios  con inodoros , lavabos, y duchas con agua caliente y fría, zona de picnic, observatorio, campo de Voleibol, campo para Petanca

Entorno

La Chatarré en el termino de Calañas, en la provincia de Huelva, se encuentra en Valle Granero, en uno de los  paisajes favoritos de la provincia, con varios lagos muy cerca para los amantes del baño, la pesca o la practica del kayak o piragüismo. También hay rutas de senderismo o ciclismo ya que estamos en la cima del Valle  donde las aguas caen hasta el río Odiel con su famoso recorrido de senderismo  Los Molinos del río Odiel.

Una de las atracciones de Huelva es que ofrece playas de arena en una zona compuesta de dunas, bosques de pinos y reservas
protegidas costeras. Hay varias opciones para disfrutar de playas y de los pueblos del interior; La zona incluso tiene un tramo de playa de 25 km que es accesible sólo a pie. Las playas de la Costa de la Luz se encuentran a poca distancia de nuestro alojamiento y están entre las mejores de Europa.

Estamos en la ruta de «los Molinos de Odiel » a lo largo de la orilla del río.

Dada su ubicación en el centro de la provincia, ‘La Chatarré está muy cerca de muchos lugares a menos de 40 minutos, como Playas, La Sierra de Aracena, Ciudad de Huelva, Portugal, Doñana, El Rocio, Minas de Riotinto, Parque natural de Aroche.

 

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Disfruta con tus perros en el Andévalo, Huelva, en nuestra finca!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

Obligatorio aceptar

2 + 11 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Ir al contenido