Yo cuido tu perro

Madrid

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: 4-5 perros 
Zona:  montaña, río, campo
Admite  PPP: Si , no perros agresivos
Horario: completo

Mi nombre  es “Xuxa Susana Valdazo” y cuido tu perro en la zona de Madrid con atención personalizada en una zona de campo-montaña. Al lado del río Alberche.

A lo largo del año ya nos han visitado varios perros y, tanto ellos como los dueños, han acabado siempre contentos con el lugar, los cuidados y el cariño que les damos.

Cuidados.

Con dos paseos de dos horas diarios (divididos entre paseo en manada y juego con/sin baño). Aunque siempre tengo en cuenta las especificaciones y necesidades de cada perro.

Por las mañanas (con el fresquito) madrugamos para disfrutar de nuestras dos horas de baño, juego y carreras antes de que el calor nos eche; y por la tarde esperamos a las dos últimas horas de luz para aprovechar el fresquito que sube. También aprovecho cada vez que puedo para ponerme el neopreno y nadar un poco con ellos.

Antes de su merecida comida, nada más subir toca darse una ducha para quitarles la tierra y hacerles una revisión completa uno a uno.

Entre siesta y siesta, hacemos juegos de agilidad mental para desarrollar y potenciar sus sentidos, como pesca de globos de agua, “buscas”, triles… Mientras, les tomo fotos y vídeos para ir contando cómo están y lo que hacemos juntos.

Requisitos

Para que todo esto sea posible, es necesario que el perro esté educado y acostumbrado a convivir o jugar con otros perros y personas. Soy incapaz de tener perros en jaulas, atados o con bozal, por eso prefiero no aceptar un perro peligroso (que no es lo mismo que un “perro de raza peligrosa”).Admito perros de cualquier tamaño hasta un máximo de 4 perros.

Quiero darles la máxima libertad posible y eso incluye que estén juntos, acepten su papel en la manada y a su vez puedan tener cada uno su espacio.

Estoy todo el día con ellos. Me dedico 100% a esto. No van a estar solos, como mucho media hora si tengo que ir a comprar comida o algo necesario (como pelotas de tenis..  ).

 

¡Quédate tranquil@, yo cuido tu perro  !

¿Quieres saber dónde estamos?

Yo cuido a tu perro

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

3 Comentarios

  1. Carmen

    Yo dejé a mi perra pastor alemán de un año durante 3 semanas y estuvo genial. A Xuxa le gustan los perros y eso se nota en el cariño con que los trata. Además el entorno es genial, monte bajo y río para bañarse.

    Responder
  2. Mariam

    Sencillamente maravilloso. Dejé a mis 2 perros teckels con xuxa a principios de julio durante una semanita. Me quedé con la sensación de haberles ofrecido una de las mejores vacaciones de su vida. Estaban felices y encantados. No creo que les haya dado tiempo a echarnos de menos. Demasiado ocupados disfrutando. Me han pedido volver…:)

    Responder
  3. Carlos

    El texto que Xuxa incluye refleja fielmente cómo se ocupa de los animales: Nuestra reciente experiencia con nuestros perr@s ha sido magnífica, y así lo queremos hacer constar.
    No se trata de una residencia, sino más bien de…otra cosa: La idea sobre la que desarrolla su proyecto es fabulosa.
    Sólo atiende a aquéll@s de quién se puede ocupar, y de quién se puede ocupar, lo hace con implicación, con mucha implicación.
    Durante unos días la dulce mamá Xuxa acoge peludos y forma una familia “de temporada”.
    Y para ell@s tiene atención casi personalizada, actividades diarias, ejercicio, integración, respeto, tranquilidad, y cariño para aburrir.
    Cuando fuimos a recoger a nuestros perros se percibía mucho equilibrio, calma, paz: un ambiente acogedor, en definitiva…casi como para preferir quedarse con ella a vivir!!
    Altamente recomendable.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 7 Media: 4.3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

8 + 2 =