Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa Marina

C/ Única, s/n Buerba 22375, Huesca

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Si
Perros: pequeño suplemento
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona:  montaña, rural, deportes, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y rutas
Admite  PPP: Si

Casa Marina es sencilla y auténtica. Con su encanto y carácter, invita a olvidarse de las prisas del reloj y a sentirse en armonía con un entorno natural.
Todas las mascotas son bienvenidas y pueden quedarse en cualquier espacio de la casa, siempre que estén con vosotros. En casa encontraréis a Moskis, nuestro perro montañero.

Moskis te enseñará la zona

¡Os invitamos a pasar y a seguir soñando!

Nuestra casa

Casa Marina está situada en el pueblo de Buerba, a media hora de Aínsa y en la zona de influencia del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A menos de diez minutos en coche está uno de sus sectores más imponentes, el Cañón de Añisclo.

Casa Marina dispone de cuatro habitaciones dobles con baño privado y calefacción. Una de las habitaciones dispone de espacio extra para una cama supletoria. Para bebés y niños muy pequeños, podemos ofrecer cuna.

Moskis el anfitrión.

En la sala de estar y comedor encontraréis un ambiente cálido y acogedor, con música, juegos de mesa y una chimenea tradicional para pasar veladas amenas y agradables. En la mesa podréis disfrutar de un desayuno casero con el que tanto los amantes de lo salado como los lamineros saldréis satisfechos. Servimos productos de buena calidad: café, infusiones, leche, galletas y dulces caseros, además de tostadas, fruta de temporada, etc…En invierno, además, incluye zumo de naranja recién exprimido.

En primavera y verano, también podréis desayunar en el cubierto de madera del jardín, bajo la sombra refrescante de una parra o tomar una copa de vino mientras miráis el atardecer.

¿Qué ofrecemos?

En Casa Marina queremos que os sintáis bien. Tenemos la convicción de que una vida sencilla y en contacto con la naturaleza tiene incontables beneficios para las personas. Por eso queremos ofreceros un ambiente relajado y de desconexión en el que disfrutar, tanto solos como en compañía, leyendo, conversando o escuchando los sonidos de la naturaleza a vuestro alrededor.

Además, os ayudaremos a conocer mejor y disfrutar la extraordinaria comarca del Sobrarbe. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 

Horario de museos y centros de interpretación de Sobrarbe

¿Quieres saber dónde estamos?

Casa Marina

¡ Disfruta de la vida sencilla y nuestra comarca con tus perros !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

8 + 11 =