Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

Playa de Sa Margal, Mallorca 

 Son Servera (Mallorca)

playa Sa Magal

La zona, justo antes de llegar a la Costa de los Pinos, dispone de unos carteles informativos de normas de uso en cuatro idiomas, un dispensador de bolsas para la recogida de los excrementos y un contenedor.

Asimismo, Lanje ha asegurado que todos conocemos los hábitos de nuestros perros y por lo tanto, cuando van a la playa, ya han hecho sus necesidades y simplemente disfrutan del momento. 

Obligatorio que los perros estén identificados con todo en regla, sus dueños deberán evitar daños del espacio público y recoger las deposiciones inmediatamente, entre otras obligaciones. 

Se puede acceder por la calle del Port Vell, señalizada debidamente para facilitar su ubicación y así evitar entrar por la playa de sa Marjal y no interferir al resto de bañistas.

 Si bañas con jabón a tu perro o dejas sus excrementos en la arena o el agua de la playa te pueden poner una multa.

Cala sa Marjal también es conocida como Es Ribells

Es un arenal extenso y poco ancho de grano fino y color grisáceo por una gran acumulación de restos orgánicos del alga posidonia. En su parte trasera se alza un gran pinar. 

El acceso por carretera es sencillo y se podrá aparcar en la zona.También se podrá llegar hasta aquí con un minitrén turístico que realiza este trayecto durante los meses de verano. 

Para confirmar los datos o consultar cambios o novedades, por favor contacte con la oficina de turismo municipal que a continuación se indica: 
Oficina de Información Turística – Cala Millor – Son Servera 

Passeig Marítim de Cala Millor, S/N BAJO, 07560, Cala Millor, Son Servera (ILLES BALEARS)

971585864

Información general sobre la isla: 
Oficina de Información Turística – Mallorca 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 0 Media: 0