Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

Amanecer viendo Tabarca

Santa Pola del este, Alicante

Datos :

Peso admitido: Sin Límite
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: Si
Zonas comunes: 
Perros: Gratis
Adaptado a movilidad reducida: 
Zona:  Playa, 
Admite  PPP: Si
Vallado: Terraza

 

El apartamento

Amanecer viendo Tabarca es un apartamento que consta de 70m2 con capacidad para 4 personas, ya que cuenta con dos habitaciones dobles, salón comedor, cocina totalmente equipada (horno,microondas,lavaplatos,lavadora etc). Y una amplia terraza con vistas impresionantes al mar.

Dispone de parking gratuito en el mismo edificio, wifi, televisión por cable. ¡Te sentirás como en casa ! Para ti tenemos sillas de playa etc

Admito máximo dos mascotas, no importa peso ni raza, se pueden quedar solos, en el apartamento, también avisando con tiempo podemos gestionar por si un día no lo puedes pasear tu.

Al llegar te recibiré y te enseñaré el funcionamiento de la casa y te informaré sobre todo lo que necesites en la zona. No dudes en consultarme lo que quieras y tu perro tendrá un detalle guau y alguna cosa mas.

En el mismo edificio hay un aparcamiento privado gratuito, tanto de coche, motos o bici,a 200 m entre un jardín accederá a pie de playa chiringuitos parque infantil paseo marítimo , calas bandera azul.

Tienes todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones con tus compañeros de viaje humanos y peludos. Intentaremos que tu estancia con nosotros no sea la última y desees volver.

Dónde estamos

Amanecer  viendo tabarca, se encuentra en la zona mas residencia de Santa Pola, a 200m de las calas del Este y a 2km de la playa canina de la cala de los gosset. También estas a un paso de la sierra donde puedes disfrutar de buenos paseos con tu perro.

Enfrente del apartamento hay un parque donde puedes dar el primer y ultimo paseo del día y en temporada baja podrán disfrutar de todas las calas. También puedes hacer una excursión a la Isla de Tabarca, los barcos salen desde el puerto y tu perro va gratis, solo se podrán bañar en las calas nunca en la playa

Tenemos la suerte de estar a sólo 13 Km la ciudad Patrimonio de la Humanidad Elche y a 16 Km de Alicante.

.

Licencia VT-453494-A

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Ven a disfrutar de nuestras vistas de Tabarca!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 4 Media: 4.3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*