Playa Arroyo de Totalán

Rincón de la Victoria – Málaga

Playa de Arroyo de Totalán

La zona de Playa de Arroyo de Torana ,será oficialmente la playa para perros de Málaga y Rincón de la Victoria, la más grande de la provincia con 14.000 metros cuadrados.

De inicio, se han encontrado 10 papeleras ordinarias que, según informan fuentes de Medio Ambiente y Sostenibilidad, pronto serán sustituidas por otras ‘Sanecan’, con dispensador de bolsas de plástico y que aguantan las altas temperaturas. Se han instalado cuatro señales verticales, carteles que, por un lado, indican la normativa a cumplir y, por otro, delimitan la playa en uno y otro extremo.

La playa será ‘no catalogada como zona de baño’, por lo que no se aplicará el decreto 194/1998 sobre vigilancia higiénico-sanitaria de aguas y zonas de baño, ni las ordenanzas municipales. Como novedad, las razas de perro catalogadas como peligrosas tienen el acceso totalmente prohibido y los perros de más de 20 kilos deberán llevar bozal. Los dueños deberán llevar toda la documentación y controlar a sus mascotas en todo momento.Se puede ir todo el año.

 Oficina de turismo, Málaga, España
Dirección: Plaza de la Judería, s/n, 29015 Málaga

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 0 Media: 0