Seleccionar página

Casas Rurales Sierra Norte

Cazalla de la Sierra – Sevilla

Datos :

Peso admitido: Sin Límite
Máximo perros: 3
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Acompañados
Perros: Gratis
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona:  Montaña, rutas, senderismo, Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla
Admite  PPP: Si, Sierra Norte
Vallado: Si

 

 
Sierra Norte

Nuestras casas rurales se encuentran en una finca de 106 ha llamada Los Bogantes y tienen una capacidad de 26 plazas todas ellas con piscina.

Están repartidas entre tres caseríos separados unos 100m uno de otro; 8 plazas en LOS BOGANTES , 12 plazas en CASA RURAL SIERRA  NORTE y CORTIJO VIEJO, que cuenta con 4 plazas, y ademas está  acondicionado para organizar comidas y otras celebraciones  (despedidas,cumpleaños, reuniones familiares y de todo tipo,etc),si lo desean pueden organizarlas ustedes mismo,o bién se lo facilitamos.

Los APARTAMENTOS FABRICA DE PALOS,se encuentran dentro del pueblo y cuentan con 19 plazas (repartidas en 3 apartamentos).

Todas las casas están perfectamente equipadas, tanto en las cocinas como en el resto de la estancia, siendo la decoración distinta de una a otra, según las características de su arquitectura.

 

Dónde estamos

Nuestras Casas Rurales están dentro del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla que ocupa más de 177.000 Hectáreas. La Sierra Norte forma parte de la Sierra Morena, que recorre más de 400 km. de Oeste a Este, incluyendo el Parque Natural de Sierra de Aracena (Huelva) y el Parque Natural de Hornachuelos (Córdoba).

La zona, por su gran riqueza natural, invita a la práctica de muchas actividades al aire libre, entre las que destacan: el senderismo, el ciclo-turismo, rutas a caballo, pesca en la Rivera del Huéznar, escalada en el Cerro del Hierro, baños (Rivera del Huéznar, Playa de San Nicolás del Puerto, desde las casas parten rutas, que enlazan con LA Via Verde.).

Por la cercanía con la rivera del Huéznar ,  hay en nuestro entorno animales maravillosos como la nutria, gineta, zorro, garduña, garza real, buitre leonado, águila culebrera, martín pescador, cigüeña negra, trucha, barbo, boga . Sin olvidar a jabalíes y venados, los cuales se pueden ver y alimentar en la propia finca, destacando la berrea del ciervo que se puede disfrutar a mediados de septiembre desde el porche de la casa Sierra Norte.

Organizamos rutas a caballo y coches de caballo, para los más pequeños, se dan clases de iniciación a la hípica.

Nuestros clientes cuentan con un 10% en el bosque suspendido Parque Aventura Sierra Norte.

.

Ver vídeo

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Tus perros disfrutarán igual que tú en nuestras casas!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

2 + 6 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.