Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Yescapa

 

De lunes a viernes de 9h a 18h.

En la plataforma Yescapa.com , pulsa el filtro “Se admiten mascotas” y podrás ver los vehículos que permiten viajar con perro. Los datos importantes sobre las plazas, equipamientos y requisitos están indicados en cada anuncio. Las condiciones de cada alquiler respecto a perros las marca el dueño del vehículo.
Los horarios de entrega y devolución son flexibles.

Yescapa es una plataforma que facilita y asegura el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares. La plataforma tiene el papel de intermediario de confianza y propone una solución llave en mano para unas vacaciones en total libertad y seguridad. La plataforma cuenta con más de 3000 vehículos por toda España, Francia, Alemania y Reino Unido.

En Yescapa contamos con una amplia variedad de vehículos de propietarios particulares. Desde autocaravanas de 7 plazas hasta furgonetas camper para 2 personas.

El alquiler incluye un seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Elige tu destino, las fechas de tu viaje y encuentra el vehículo que más se adapte a lo que buscas, podrás contactar los propietarios sin ningún coste ni compromiso.

-Autocaravana Capuchina: Especialmente adaptada para viajar en familia, ya que ofrece mucha más comodidad y espacio. Pueden contar con hasta 7 plazas para dormir. Encima de la cabina del conductor se sitúa una cama que cuenta normalmente con dos plazas, en la parte trasera otra cama doble y hasta dos camas individuales superpuestas.

-Autocaravana Perfilada Es similar a la autocaravana capuchina y también ofrece un gran confort durante el viaje. Normalmente cuentan con 4 plazas, en general tienen una cama doble fija en la parte trasera y disponen de un gran espacio habitable. La altura es ligeramente inferior, con un perfil más aerodinámico y elegante. Su tamaño es más compacto lo que hace más fácil su conducción.

-Autocaravana Integral: Son las que ofrecen un máximo confort y equipamientos. Se caracterizan por la amplitud de la cabina ya que integran todo el espacio en uno, no hay separación con el habitáculo. Además, cuentan con una cama pabellón de las más cómodas. Son ideales para 2 personas, pero existen hasta de 4 plazas.

-Furgoneta camper: El vehículo perfecto para dos personas, aunque existen hasta para 4 personas. Más pequeña que las autocaravanas, permiten una mejor movilidad. Por lo que son el vehículo perfecto tanto para ir a la montaña como al centro de una ciudad. Normalmente equipadas con cocina y frigorífico, cuentan con todo lo necesario para disfrutar en autonomía de las vacaciones. Dependiendo del modelo, algunas cuentan también con WC y ducha integradas.

Se puedes realizar una búsqueda de una autocaravana o furgoneta camper seleccionando el rango de precio, el número de personas que viajan, el tipo de vehículo, los equipamientos necesarios y preferencias. y por supuesto seleccionando “Se admiten mascotas”.

¡Ya puedes moverte con libertad y descubrir nuevos sitios con tu perro!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

6 Comentarios

  1. Sonia

    Hola
    Quisiera saber precio de una furgoneta y de autoracaravana para dos personas y un perro.
    Por día y por semana.

    Gracias

    Responder
  2. Cristina

    Hay muchos propietarios que admiten viajar con perro en Yescapa! A nosotros nos fue genial!

    Responder
  3. margarita

    Buenas tardes somos un matrimonio con un pequeño perrito de 3 Kg, nos gustaria alquilar una autocarvana para ir a esquiar en invierno a Los Pirineos de Gerona ( Masella) de Enero a Marzo, me podrian decir cuanto cuesta. un saludo Margarita

    Responder
    • Donde ir con perro

      Hola Margarita, nos hemos puesto en contacto con la empresa para que te responda lo antes posible por email. Un saludo.

      Responder
  4. Silvia

    Hola me gustaria alquilar una furgoneta camper seria mi marido yo y mi perro de 40 kilos que nos costaria por dia??

    Responder
    • Donde ir con perro

      les hemos remitido su consulta a la empresa que lo gestiona. Enseguida le darán respuesta a su consulta. Un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*