Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

L´Orache Casa rural

 Aratorés, Villanúa, a 15 minutos de Jaca.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros:  2 (más consultar)
Solos en la casa: No, tienen salida directa a la calle.
Zonas comunes: No
Perros : Gratis
Adaptado a movilidad reducida: No
Zona: montaña, agroturismo, deportes, rutas, esquí, Camino de Santiago
Admite  PPP: No
Vallado: 

L’Orache somos una  casa rural en VillanuaAratorés, y os encontramos a tan sólo 15 minutos de Jaca en pleno Valle del Aragón. Situación privilegiada sobre una morrena glaciar en Aratorés  que crea un maravilloso balcón natural con vistas hacia el valle y los Pirineos espectaculares.

Nuestra casa

L´orache ofrece agroturismo en Jaca, en el Pirineo Aragonés.

Disponemos de tres habitaciones amplias y con baño, calefacción y tv para 2 o 3-4 persona. Todas son luminosas y cuentan con excelentes vistas a Villanúa, Collarada y Valle del Aragón.

Por supuesto puedes venir con tus perros, siempre que estén educados y se respeten las normas básicas de higiene entorno a la vivienda. Los perros educados son bienvenidos.

Un amplio jardín rodea nuestra casa, nuestro velador hará que disfrutes de maravillosos momentos y en nuestro huerto ecológico puedes coger si quieres los huevos para tu desayuno.

La experiencia con animales de corral es ideal para parejas y familias que quieran disfrutar de la naturaleza en estado puro y descubrir el auténtico turismo rural.

Procuramos cuidar los detalles y ofrecen una experiencia personalizada a todas las personas que nos visitan. Nos gusta que la estancia en nuestra casa os haga disfrutar y descubrir la naturaleza y el turismo rural.
Por eso todo lo que preparamos es casero y elaborado con cariño y nuestros productos de temporada de la huerta y de la granja.
Nuestros simpáticos amigos de la granja hacen la delicia de niños y mayores que están encantados de visitarlos y cuidarlos.

Actividades

Aparte de cuidar y disfrutar de nuestra huerta y granja podemos realizar en nuestro entorno cantidad de actividades.

Nos encontramos A 60 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y al sur los míticos Mallos de Riglos, paraíso de la escalada, a 66 km.

El histórico Camino de Santiago Aragonés en el tramo de Villanúa a Castiello de Jaca forma parte colindante de la finca L’Orache. Los peregrinos pueden alojarse en nuestra casa con precios especiales.

Además, a pocos kilómetros, se encuentra el magnífico Puente de los Peregrinos de Canfranc, sobre el río Aragón en un bello paisaje.

Desde Villanúa puedes realizar agradables paseos por el monte, o ascensiones a picos como el Collarada, de 2.883 m. Además en Villanúa dispones de varias opciones de ocio, como la visita a la Cueva de las Güixas, paseos a Caballo, o divertirte en el parque de tirolinas Pirineo Aventura.

¿Quieres saber dónde estamos?

lorache casa rural

¡ Ven a L´Orache y conocerás sitios maravillosos con tu perro!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*