Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

Hotel Mirador del Sella

Junco, S/N 33569 Ribadesella – Principado de Asturias.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite (PPP consultar)
Máximo perros: Sin limite (PPP consultar)
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si , excepto comedor
Perros gratis: suplemento de 5 a 12€ por mascota (según temporada)
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona: playa , montaña y rutas
Vallado: 

Ver su web

Magnífico hotel rural en Ribadesella ubicado en un ambiente rural, formado por praderías y bosques con unas vistas excepcionales de la desembocadura del Río Sella y la costa de los Picos de Europa.

Dispone de áreas de juegos infantiles, amplios jardines orientados a excepcionales vistas panorámicas, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Ubicados a 3 kilómetros de Ribadesella, el Hotel Mirador Del Sella tiene una ubicación idónea para que pueda disfrutar tanto de la naturaleza y tranquilidad de nuestros jardines y el entorno, como de los restaurantes, comercios y animada vida urbana de la cercana villa marinera.

Si usted viaja con su perro, tendrá la posibilidad de alojarlo en su habitación (disponemos de habitaciones con acceso directo al jardín), y de disfrutar de unos paseos con su perro suelto en los alrededores de nuestro acogedor hotel, puesto que disponemos de amplios jardines y terrazas exteiores, numerosos prados con arbolado autóctono con vistas sobre el mar, los Picos de Europa y el Río Sella.

En nuestro entorno existen también restaurantes que admiten perros. Consúltenos y le aconsejaremos.

¿Quieres saber dónde estamos?

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 8 Media: 4.8

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*