Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Seleccionar página

Hotel Arbella

Cta. Coll d’Ordino, AD300 Ordino, ANDORRA.

Datos :

Peso admitido: 30 kg
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: No
Zonas comunes: Si, excepto restaurante
Perros: Con cargo
Adaptado a movilidad reducida: Si
Zona:  Montaña, rutas, naturaleza, senderismo, deportes, Ruta del Ferro
Admite  PPP:  No

El hotel

El Hotel Arbella es un hotel de montaña. Decorado con materiales naturales y sencillos como la madera y el hierro.

Para nosotros “menos es más”. Por eso ofrecemos un ambiente minimalista, desenfadado y totalmente acogedor. Contamos con espacios con carácter y personalidad diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en Andorra. 

Dónde estamos

Hotel Arbella se encuentra en la Parroquia de Ordino, una de las zonas más bonitas del Principado de Andorra.

Nuestro pueblo es considerado por muchos el único que ha sabido conservar y respetar el entorno natural, manteniendo su encanto a lo largo de los años. El casco antiguo, formado por pequeñas casas de piedra y tejados de pizarra es aún hoy la viva esencia de lo que era Andorra hace más de un siglo.

El Valle de Ordino cuenta con un gran número de museos, iglesias y capillas románicas dignas de ser visitadas. Para los más aventureros, Ordino también tiene una de las mejores pistas de esquí del Principado, en las que podréis realizar diversos deportes, tanto de invierno como de verano.

Todo el equipo del Hotel Arbella, incluida nuestra perra Mel, estaremos encantados de atenderte y asesorarte para que disfrutes al máximo de tus días en Andorra.

Tanto el hotel como las habitaciones disponen de WIFI gratuito para que durante tu estancia puedas estar conectado, si es lo que quieres.

El Hotel Arbella cuenta con el Sello “Bikefriendly Hotel”, un certificado de servicios de calidad orientados al cicloturismo. We like cyclists!

El Hotel Arbella dispone también de un espectacular espacio para eventos en el casco antiguo de Ordino. Lo que antiguamente eran las cuadras de la casa familiar se ha convertido hoy en una sala ideal para celebrar cualquier tipo de acontecimiento, ya sea particular o de empresa.

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Descubre la belleza de Andorra con nosotros!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*