Casa Rural La Pizarra Negra

Cerrillo, 12, Campillejo, 19223 Guadalajara 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Solos en Habitación: Si (si se portan bien)
Zonas comunes: Si , alquiler integro.
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona:  montaña, rutas, rural, deportes
Admite  PPP: Si
Vallado:  Si

Casa Rural La Pizarra Negra es un alojamiento Rural de alquiler completo para 12 PAX en pleno corazón de la Arquitectura Negra de Guadalajara. El lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza o simplemente desconectar en compañía de tus amigos y/o familiares.La comarca también es conocida como Pueblos Negros o Pueblos de Pizarra que te encantará conocer.

En nuestra casa pueden venir GRUPOS de 10-15 personas y sentirse muy cómodos.

Tráete tu Mascota: ¡Admitimos ANIMALES! y estamos encantados de recibirlos. Disponemos de un terreno de 900 m cuadrados vallado.

La CASA está situada en el noroeste de la provincia de Guadalajara, cerca de Madrid (unos 90 min.) y con buenas comunicaciones con otras Comunidades Autónomas. Nos encontramos en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, uno de los enclaves naturales más importantes del interior de la Península Ibérica.

Nuestro alojamiento rural tiene 6 habitaciones con baño incluido (además de un aseo), cocina completa, salón-comedor con chimenea, terraza con porche de madera, jardín con piscina y barbacoa, parking privado…

 

 

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Os esperamos en nuestra casa en compañía de tus perros!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 6 Media: 4.3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Ir al contenido