Canalba Casa Rural

Calle Las Cuevas 13,24231 CEMBRANOS. León 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 40 kg
Máximo perros: 2
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si
Perros gratis: Si
Adaptado a movilidad reducida: no
Zona:  Rural, Cerca León
Admite  PPP: Si
Vallado: Si

 

Casa Canalba es una casa rural en Cembranos, León. Un tranquilo pueblo a tan sólo 10 minutos de León capital por autovía. Puedes disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza si lo deseas o acercarte a la ciudad y sus monumentos, tiendas y gastronomía en un momento.

productos típicos

La casa tiene tres dormitorios en los que pueden alojarse hasta 6 personas cómodamente y luego disfrutar de nuestro porche y jardín de 100 m. Aquí no hay peligro con los perros ya que está cerrado y  pueden estar sueltos libremente.

Si además quieres conocer alguna actividad distinta gustosamente te enseñaremos nuestra huerta ecológica y sus productos. Y si te animas puedes practicar en ella. Pero si lo que te gusta es el queso podemos enseñarte a hacerlo. ¿Te atreves?

Todos nuestros visitantes reciben un obsequio de bienvenida típico de León. ¿Os imagináis que es?

Casa Canalba es el proyecto creado, diseñado y realizado por su actual propietario con mucha ilusión, poniendo todo su empeño en que las personas que se alojen en su casa salgan contentas y satisfechas de la experiencia.

 

Alojamiento CR-LE-782

¿Quieres saber dónde estamos?

¡Ven a conocernos con tus perros y disfruta!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 7 Media: 3

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*