Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Compromiso mascota es una iniciativa para ayudar a sufragar los tratamientos veterinarios de animales cuyos humanos no tienen recursos. Algo que ocurre desgraciadamente a muchas personas que quieren a sus perros(y otros animales) y no puedes costear los gastos que le surgen.

Por sólo 6€ puedes comprometerte con tu mascota y además ayudar a muchas otras. Puedes comprar el anillo aquí. Todo el dinero será donado íntegramente para atender a mascotas de personas necesitadas.

comprar anillo compromiso mascota

En el año 2.012 el IVA de las consultas veterinarias ha subido de repente del 8% al 21%, incrementando la factura a pagar de manera enorme. Este Iva es pagado en nuestro país por productos de lujo como el alcohol o el tabaco entre otros. Esto provoca una disminución de visitas al veterinario y aumento de abandono y disminución de adopciones.

AEVET pone en marcha Compromiso Mascota; una iniciativa con la que mostramos nuestro rechazo a esta subida de impuestos, además de concienciar a los dueños del compromiso y responsabilidad que supone tener una mascota.

¿Quieres ver a Esther Y Coqui de herbolario Sol de Invierno   y su compromiso? Esther y Coqui

compromiso mascotas

Compromiso mascota es un anillo que simboliza nuestro amor por los animales y nuestro compromiso con ellos. Sirve para acordarnos de los que más queremos y  ayudar a los que no pueden cuidar a los suyos. Pero este anillo es mucho más que un símbolo. El dinero obtenido con su venta, va íntegramente dirigido a salvar la vida de mascotas de persona sin recursos que necesitan atención veterinaria urgente.

El anillo es de polipiel porque no se quiere dañar a ningún animal. ¡No te preocupes! ¡Y es precioso!

¿Te comprometes con tú mascota?
Share Button