Dos sorteos en Julio

 

Este mes de Julio en la web de donde ir con perro tenemos, nada más y nada menos, dos sorteos.Los dos son para disfrute de nuestros perritos y nuestro.

vinilos

vinilos

El primero de ellos es un sorteo de un vinilo personalizado de nuestro peludo . Seguro que te gustará ponerlo en tu casa, coche o donde puedas imaginar. Son unos vinilos preciosos cómo puedes ver en sus fotos. Y si quieres participar aquí os vamos a poner el enlace al sorteo.Pulsa aquí. . El sorteo termina el 31 de este mes. Estás a tiempo de apuntarte. Se envía a tu casa.

El otro sorteo que tenemos es de una entrada para nuestro perro y 1 ó 2 personas para Peludos al agua en Madrid. Unas piscinas que hay en las que puedes pasar el día y llevar hasta la merienda. Seguro que será un día inolvidable para todos. Para participar y ver las condiciones pulsa aquí. Tienes de tiempo hasta el 23 de julio para apuntarte.

 

 

Queremos comentaros que en la web pretendemos daros un servicios a todos para ayudaros a buscar los sitios que se ajustan a vuestras necesidades. Puedes buscar por tamaño admitido, numero de perros, si admiten PPP, y otros filtros más. Lo que siempre nos limita a la hora de movernos. No es lo mismo ir con un caniche que con tres mastines ala hora de moverse. Por eso el buscador avanzado que tenemos te filtra los sitios sin tener que llamar a un montón y obtener respuestas negativas siempre. Estamos añadiendo más establecimientos cada día para ampliar los resultados. Esperamos os resulte útil, ya que con esa intención lo hemos realizado.

 

peludos al agua panoramica

 

¡A disfrutar del verano !

Share Button