Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Sorteo de 1 entrada canina y 1 ó 2 humana a Peludos al Agua!

¡Muy buenos días a todos!
Cómo sabemos que os gustan los sorteos hoy tenemos uno gracias a Peludos al agua.que abrió hace muy poco para el disfrute de todos nuestros peludos y nosotros mismos.

¿Qué vamos a sortear? Pues algo que seguro van a disfrutar un peludo y su dueño o dueños. Os contamos. Se sortea una entrada de perro y una o dos si son necesarias para la o las personas que lo acompañen el día 23 de julio.

peludos al agua

Las instalaciones de 6.800 m2 están en Tres Cantos en Madrid. Algo a tener en cuenta a la hora de participar. Y las fechas para usarlas se concretarían con Luis, su propietario, según disponibilidad. Porque hay que reservar.

Una vez allí tenemos zona de picnic para pasar el día. ¡Algo a tener en cuenta para llevar la comida! Y otra cosa muy importante. Si tu perro tiene conducta dominante o agresiva no va a poder participar. Da igual que sea caniche o pitbull. Ese es el único impedimento para entrar.

Para participar es muy sencillo.

1- damos me gusta en el facebook de Peludos al Agua. enlace pulsando aquí.

peludos al agua

peludos al agua

2- compartimos esta publicación

3- Dejamos un comentario en esta publicación. ( el comentario es la manera de participar)

Esperamos que os guste este sorteo y lo disfruteis. Y ahora ¿a qué esperas para participar? ¡Puedes ser tú el afortunado !

 

¡Mucha suerte a todos!

Share Button