Nos ha llegado este vídeo de un rescate de un perro en un incendio en Barakaldo. La verdad es que nos ha producido una angustia terrible verlo pero a la vez nos hemos sentido muy orgullosos de los bomberos y sanitarios que tenemos.

En Barakaldo este sábado se ha producido un incendio en un piso en el que además de las persona que allí viven estaba un perro. Como ya sabes casi nunca se les tiene en cuenta cuando ocurre alguna desgracia. Pero este caso ha sido increíble.

Cuando las personas ya estaban a salvo aparece un bombero solicitando ayuda para el perro que llevaba en sus brazos. El perro estaba inerte y no daba señales de vida.

Enseguida llegó la ayuda de varios compañeros y  sanitarios para socorrerle y se dedicaron con gran esfuerzo e interés a intentar que respirara. Le pusieron mascarillas de oxígeno y todo lo necesario hasta que finalmente lo acercaron a un veterinario.

Nos ha puesto los pelos de punta y nos ha parecido maravillosa la actuación de estos profesionales que tenemos a nuestra disposición para ayudarnos. ¡A toda la familia! Sí, porque esos peludos que algunos no les dan importancia y les consideran inferiores para muchos de nosotros son uno más en la familia.

Esta es el vídeo del que hablamos de Luis Calabor Fotoperiodista de Sucesos. 

¡Gracias a bomberos y sanitarios por su actuación todos los días!

 

 

Share Button