Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Puedo ir con perro?

Seguro que has hecho esta pregunta un montón de veces cuando quieres salir con tu perro de vacaciones, entrar en algún establecimiento o ir a muchos sitios. Es la eterna pregunta a la que estamos obligados los que convivimos con perro u otras mascotas.

A raíz de los problemas que tenemos para movernos hemos creado nuestra página web. Dondeirconperro.com que es un buscador que filtra los sitios para ir con perros. Porque no sólo nos vale que dejen entrar a perros, necesitamos saber más.

  • Si vamos con más de uno dónde nos dejan.
  • El tamaño que admiten por si el nuestro es más grande.
  • si nos cobran por ello
  • si se pueden quedar solos en la habitación
  • si admiten PPP. Por si tenemos uno, o mezcla de uno.

Todo esto y mucho más lo podemos filtrar en nuestro buscador avanzado. Y así que nos resulte más fácil y sencillo el movernos con nuestros perros. Porque son parte de nuestra familia y como tales les tratamos.

Buscador avanzado

Y nos gustaría que la respuesta que nos dieran fuera cómo la de este vídeo. Aunque mientras llegamos a esto vamos a intentar que con nuestra web sea más llevadero para todos.

 

 

Share Button