Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Protectoras de España.

Hoy nos hemos levantado y hemos visto un gran fallo en nuestra web. La lista de protectoras no se veía bien al estar al final de la página. ¡Y eso no puede ser! Tiene que ser algo muy accesible y fácil de encontrar para todos. Y entonces la hemos puesto al principio. Dónde es su lugar y esperamos que antes de comprar la consulteis.

Ver Protectoras

Por eso pedimos vuestra ayuda. Quien más y quien menos está en contacto con protectoras o asociaciones. Si no las ves en la lista nos lo puedes decir en info@dondeirconperro.com o poniendo un comentario debajo de este post y la añadimos. Y también ver si los datos de las que salen están correctos. Queremos añadir los enlaces a cada una de ellas para ir a su web y que así sea más fácil adoptar. Si la conoces ayúdanos a completar estos datos y comparte para que otros también lo hagan.

Se acercan las navidades y muchos son los que van a comprar porque les resulta más cómodo que adoptar. Vamos a ponérselo fácil entre todos. Hay protectoras por todo nuestro país con muchos perros que buscan casa.

¡ y queremos que la encuentren!

 

 

Share Button