Villa Luis

Calpe, Alicante. Costa Blanca. +34 966 497 016

 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Solos en Habitación: Si
Zonas comunes: Si
Perros : suplemento 50€ por mascota y estancia
Adaptado a minusvalidos: No
Zona: Golf, playa
Admite  PPP: Si
Horario: entrada 16:00 y salida 10:00
.Ir a su web

 

Bonita villa con piscina privada en Calpe para 10 personas, para pasar unas vacaciones agradables en la provincia de Alicante entre familia o amigos y también con sus mascotas. Este amplio chalet está situado en uno de los lugares más bellos de los alrededores, podrá disfrutar de su estancia al lado del mar, con sus aguas cristalinas y del famoso Peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca. Así como de la naturaleza de sus parques naturales. Al anochecer, Calpe le ofrece una gran variedad para el ocio donde podrá tener unas noches inolvidables. Y los amantes del deporte pueden bucear con uno de los centros especializados, jugar al tenis, montar a caballo, hacer karting, senderismo o jugar al golf. Además podrá disfrutar del paseo que recorre todas las playas.
Esta villa está compuesta por una sala central donde se encuentra el salón comedor, una cocina totalmente equipada, 5 dormitorios y dos magníficas terrazas donde podrá disfrutar del amanecer en el mar al desayunar. El chalet se encuentra en una situación privilegiada, a 3 km de la playa Arenal Bol, y a un paso de las tiendas y supermercados.

 

Una excursión muy interesante es visitar el Parque natural y subir el Peñón de Ifach de Calpe. Una vez arriba gozarán de unas espectaculares vistas a la zona, rodeados por el mar.

Disfrute con su familia de unas vacaciones relajadas con las mascotas en Calpe, en esta villa en la pintoresca Costa Blanca. Imagínense madrugar cada día de sus vacaciones en la Costa Blanca en esta vivienda con sus mascotas, saliendo con ellas para un paseo matinal refrescante por el entorno verde, nadando y refrescándose en la piscina privada antes de desayunar con los suyos, sentados en la bonita terraza gozando de la agradable frescura matinal y de la bonita naturaleza verde del entorno del alojamiento que se despierta con ustedes, con un zumo de naranja recién exprimido, unos croissants, un café y huevos, sólo pensando en el maravilloso día de vacaciones que les espera a su familia y sus mascotas, relajándose en la terraza o el jardín con su familia y el sol matinal tan agradable.

 

Puedes ver mas casas en la Costa Blanca en nuestra web

¿Quieres saber dónde estamos?

Villa Ambiente

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya has estado aquí? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Al utilizar nuestro formulario de contacto, estás aceptando la Ley de Protección de Datos de Donde ir con Perro.

2 + 5 =