Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Villa Liquidambar

Plaza San Blas, 10, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja, España

Datos del establecimiento:

Peso admitido: 30 kg (más consultar)
Máximo perros: consultar
Solos en Habitación: en casa completa si, en alquiler por habitaciones no.
Zonas comunes: Si
Perros: con cargo
Adaptado a movilidad reducida: consultar
Zona:  montaña, rural, vinícola y rutas
Admite  PPP: Consultar

Casa Rural Villa Liquidámbar es una casona típica de labranza de finales del siglo XIX, en Torrecilla en Cameros, cabecera de comarca de la Sierra de Los Cameros Nuevos, en La Rioja. Y a una distancia de Logroño de poco más de 20 km.

La casa rural se divide en dos casas, con dos estancias diferentes:

Villa Liquidámbar I: (capacidad de 6 a 12 personas). Alquiler completo Es la casa ideal para familias y grupos de amigos.

Villa Liquidámbar II: (capacidad de 2 a 9 personas). Alquiler completo o por habitaciones.Ideal para que nos visiten parejas, familias más pequeñas… o grupos de hasta 9 personas.

Villa Liquidámbar I y II: Ideal para la gran familia… y uno más. Si alquilas las dos casas la capacidad es de 22 a 24 personas.

Nuestro pueblo, Torrecilla, es el mas habitado de la Sierra de Cameros. Atravesado por el río Iregua, disfruta todo el año con actividades lúdicas y culturales.
Cuenta con restaurantes, bares, cajeros, carnicerías, ultramarinos, ambulatorio, farmacia, piscina municipal, frontón y estanque de agua natural.

Su entorno es ideal para la práctica de senderismo, bicicleta de montaña, espeleología, pesca y caza, “ir a setas” como decimos en la zona y avistamiento de aves.

Tu perro se sentirá feliz en nuestra casa y su entorno de paz y tranquilidad con mucho espacio para caminar y descubrir.

Al estar en el centro de La Rioja, desde Villa Liquidámbar puedes organizar tus rutas de enoturismo, históricas, culturales y de aventura sin que las distancias sean grandes.

Y por supuesto si te gusta conocer nuestro maravilloso vino y su elaboración en 20 minutos puedes descubrirlo.

¿Quieres saber dónde estamos?

villa liquidambar

¡ Ven con tu perro a disfrutar de La Rioja!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*