Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Villa Alex

Benissa, Alicante. Costa Blanca.

 

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin limite
Solos en Habitación: Si
Zonas comunes: Si
Perros: suplemento 50€ por mascota y estancia
Adaptado a movilidad reducida: No
Zona: Golf , Playa
Admite  PPP: Si
Vallado: Si, jardín privado

 

La casa

Villa Alex es una casa acogedora con piscina privada en Benissa hasta para 4 personas, para pasar las vacaciones del verano en la costa entre familia o amigos y también con sus mascotas.

La villa está situada en una zona playera, forestal, urbana y montañosa, cerca de restaurantes y bares y supermercados, a 500 m de la playa de La Fustera y a 5 km de calpe.

Tiene 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. El alojamiento ofrece mucha privacidad, un jardín bonito con gravilla y árboles, una piscina bonita y unas bonitas vistas al mar, al valle, al campo y a la montaña.

Situación

La cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones en la costa.

 

¿Quieres saber dónde estamos?

Villa Alex

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

2 Comentarios

  1. Maria Losa

    Buenas noches, me gustaría saber si tienes disponibilidad y precio para su alojamiento. Somos un matrimonio con 2 perros y estamos interesados en la ultima semana de julio o la primera de agosto.

    Gracias, un saludo

    Responder
    • Olga

      Hoal Marisa. Lo ponemos en conocimiento de los propietarios de la casa para que os informen y se pongan en contacto con vosotros. Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 2 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*