Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Turó de Perelada

Paratge de les Olives, núm. 9. CP 17491 Peralada (Girona)

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros:  2 (más consultar)
Solos en la casa: No, zona para ello.
Zonas comunes: Si
Perros : Con cargo
Adaptado a movilidad reducida: no, consultar
Zona: montaña, playas, deportes, rutas, vinícola, compras….
Admite  PPP: Si
Vallado: 

Turó de Perelada es una casa donde se respira tranquilidad. Se alquila completa para un máximo de 8 personas y por las características de la casa solo admitimos niños a partir de 6 años.

Dispone de cuatro habitaciones luminosas y acogedoras que se llaman según las vistas que se pueden observar, con amplios armarios de obra y madera, cierres de doble vidrio de la máxima calidad, televisión de pantalla plana y Wi-Fi.

Puedes venir con tus perros y disfrutarán mucho en nuestro terreno. Y si tienes que salir y no puedes llevarlos disponemos de un sitio seguro y protegido para dejarlos unas horas. También admitimos gatos y hurones y en breve caballos.

La zona

El Turó de Perelada se ubica en el corazón del Alt Empordà, a 2 km del centro de Perelada, a 6 km de Figueres y  a poco más de 20 km de la Junquera, uno de los puntos comerciales más conocidos por turistas de todo el mundo.Desde aquí podemos llegar a las mejores playas de la Costa Brava o disfrutar de las insuperables vistas en el alto de la sierra de Albera a poco más de 20 minutos en coche.También estamos cerca de Cadaqués, Sant Pere de Rodes, Port Bou, y el Port de la Selva

La zona es ideal para disfrutar de la tranquilidad y la vida en el campo y a la vez tener todo a mano. Servicios y opciones de ocio para todas las edades.

Nosotros

Somos productores de dos productos típicos de la zona: aceite de la variedad Arbequina y vino el missatger Negre y el missatger Black con elevación de origen Empordà. Los podrás conocer si lo deseas.

Si quieres conocer nuestra bodega Celler Pujol Cargol con denominación de origen Empordà podemos organizar una visita con un paseo por las viñas, ver la bodega y cata de vinos.
Queremos que tu visita te haga desear volver y por eso haremos lo posible para que disfrutes de tu estancia.

¿Quieres saber dónde estamos?

Turó de perelada

¡ Ven a Perelada y encontrarás lo que necesitas!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.

Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.