Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tenguerengue

Paraje el Picachico, s/n, 04868 Laroya, Almería.

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Tres
Solos en Habitación: Si ( si se portan bien)
Zonas comunes: Si , excepto piscina
Perros: 10€ por mascota y estancia total
Adaptado movilidad reducida: no
Zona: montaña y rutas a las afueras de un pequeño pueblo
Admite  PPP: Si
Vallado: Terraza de 12 m con barbacoa

La Casa

Casa Tenguerengue es un alojamiento muy especial para entre 2 y 4 personas. Nace de la reforma del pajar y las cámaras donde se guardaba la matanza del antiguo cortijo el Picachico. Y está adaptado para que tu estancia sea lo más agradable posible con nosotros.

Está decorado cálidamente con techos de madera y con aperos de trilla usados hasta los años 90, algo que le da aracter y encanto. Además ofrece unas vistas espectaculares a los bosques de la Sierra de Filabres.

¿Qué te ofrecemos?

Tiene un maravilloso jacuzzi  de capacidad para 6 personas. 99 jets para que vuestro disfrute y relax no tengan límites. Seguro que no quieres salir de él.

Su spa de uso privado, combina los efectos de color, de la ingravidez y del masaje, aportándote una gran sensación de la relajación y de bienestar. La acción de los múltiples chorros de masaje de agua caliente, relajan cada uno de tus músculos, favorecen la circulación de la sangre y la eliminación de las toxinas de tu organismo. La mini-piscina es un lugar para relajarte en pareja, en familia o entre amigos, tú decides!

equip-tenguerengue

En nuestro entorno encontrarás una gran cantidad de actividades para realizar con tu perro en la naturaleza.

Si el Picachico está ocupado no te preocupes, disponemos de 4 alojamientos con capacidad desde 2 personas que puedes consultar. ¡Y son tan bonitas como esta!.

¿Quieres saber dónde estamos?

El Mirador

¡Si quieres relajarte y llevar a tus perros ven a vernos!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

1 Comentario

  1. GEMMA GUERRERO

    BUENAS TARDES QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD PARA EL PERÍO DEL 21 AL 24 DE ENERO, PRECIO DE LA ESTANCIA Y CANTIDAD DE ANIMALES DE COMPAÑÍAS QUE PUEDEN LLEVARSE.
    GRACIAS.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*