Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Taxiguau

Taxis que te llevan con tu perro o mascota.

Admisión de perros:

Teléfono 722 76 60 40

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros: Sin límite
Admite PPP:  Si
Horario:  24 horas, mejor reservar

Somos Taxiguau un grupo de taxistas oficiales en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Granada, Mijas, Huelva, Cartaya y El Rompido (Huelva) que hemos decidido adaptar nuestros vehículos para transportar a toda la familia, incluidos los perros y demás mascotas de la casa, ya que son parte también de ella.

Nuestros coches están preparados para que el viaje con tu perro sea cómodo y disponemos de todo lo necesario para ello. Llevamos mantas para proteger los asientos, enganches para que el viaje sea seguro y si se portan bien les daremos una chuche como premio.

Admitimos perros de todas las razas, incluidos PPP, y tamaños y el número de los que podemos llevar depende de los que entren en el coche de forma segura.

Estamos las 24 horas del día, pero debido a la limitación de coches y por si estamos ocupados es mejor que reserves para asegurarte, a no ser que sea una urgencia.

Como buenos conocedores de nuestra ciudad vamos a ir de la forma más rápida y cómoda evitando los problemas de tráfico.

¿A quien no le ha ocurrido que necesita coger un coche por distintas razones y no sabe dónde puede hacerlo? Pues si vives en Zaragoza nosotros te podemos ayudar. Te llevamos a la playa, al veterinario, a la peluquería o a dónde quieras ir. Para eso estamos.

Nos gustan mucho los perros y consideramos que este servicio es necesario para poder movernos con ellos.

Y si quieres puedes usar nuestra aplicación que además de darte información sobre nosotros tiene enlace directo a nuestros teléfonos.

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 8 Media: 3

Puedes ponerte en contacto con los Taxiguau directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*