Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quintas de Luna bungalows

Finca Quintas de Luna, Puente de Zahora. Vejer de la Frontera

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Sin límite
Máximo perros:  2 gratis (más consultar)
Solos en la casa: No, zona para ello.
Zonas comunes: Ni hay
Perros : 2 gratis, más con cargo
Adaptado a movilidad reducida: Si, consultar
Zona:  playa, parque natural, deportes,….
Admite  PPP: Si
Vallado: Si, cada parcela individualmente.

Quintas de Luna son casas y bungalows en Zahora con su propio terreno particular donde se puede ir con perro y disfrutar de la tranquilidad y relax y en verano del gran ambiente de la zona.

Cada alojamiento es independiente, con terreno vallado, jardín y un maravilloso porche con barbacoa. Además puedes aparcar tu coche en la parcela. 

Nos encontramos muy cerca de el parque natural de Barbate, en plena naturaleza.

Nuestras casas y bungalows tienen capacidad hasta para 6 personas y están perfectamente equipadas para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Dependiendo del alojamiento puede incluso tener chimenea. Ver alojamientos y disponibilidad  

La zona

 Uno de los mayores atractivos de nuestro entorno es la diversidad, dos Mares, dos Continentes, Playas, Naturaleza, un sin fin de posibilidades a gusto de todos. Os informaremos con gusto de cualquier actividad o lugar que sea de interés. Volveréis… Yo me quedé !!!
Podemos ayudaros a encontrar lo que quieres hacer. Si deseas hacer excursiones o actividades para todo el día, o alguna afición actividad te aconsejaremos. Y, por supuesto, si quieres descansar es el sitio perfecto.
 

Perros

Todas las parcelas, son independientes, están valladas, y el coche queda dentro, tienen porche, agua y sombra en el jardín. Si pasáis el día fuera, vuestro can puede quedarse tranquilo en su jardín, del que no puede salir

Los perros, no se podrán quedar solos dentro de la vivienda. En el jardín y porche, estarán muy bien. Podéis dejar un telf. por si acaso, para iros mas tranquilos…

Tendréis toda la información sobre restaurantes, playas y otros sitios de la zona para ir toda la familia de dos y cuatro patas

Y si vienes con un gato, es posible entregando una fianza de 100 euros, que será devuelta si no hay desperfectos hechos por el minino, al final de vuestra estancia. Se debe comunicar el tipo y carácter de todas las mascotas, antes de formalizar la reserva

¿Quieres saber dónde estamos?

Quintas de Luna

¡ Un lugar maravilloso para disfrutar con tus perros!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 1 Media: 5

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.
Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*