Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quinta del Chocolatero

C/Otanilla, 14 Avila05697

Datos del establecimiento:

Peso admitido: Consultar
Máximo perros:  Consultar
Solos en Habitación: Consultar
Zonas comunes: consultar
Perros gratis: No
Adaptado a movilidad reducida: si, alojamiento La Bajera
Zona: Sierra de Gredos, Rutas senderistas, Ríos, Piscinas Naturales, Lagunas Glaciares, Pueblos con encanto e Historia
Admite  PPP: No
Vallado: Si

Quinta del chocolatero son 5 casas, fruto de la restauración en piedra,madera y forja de la antigua fábrica de chocolate del Abuelo Laurenao, El Chocolatero que repartía el famoso chocolate a la piedra a lomos de su burro por toda la comarca.

Situada en la Sierra de Gredos y a sólo 200 km de Madrid.

¡Ven a disfrutar a La Quinta del Chocolatero! Nuestra relación calidad precio está pensada para todos!

La casa

Nuestros alojamientos tienen nombre propio:
– El Sobrao y la Casa de Masar, íntimos y acogedores (2/4 personas- especialmente diseñado para parejas románticas con o sin niños).
– El de la Bajera y el de la Cimera, cálidos y confortables (4/6 personas- adecuado para parejas con niños, dos parejas o amigos).
– La Carbonera, un coqueto dúplex con jardín propio (2/3 personas- ideal para parejas que se quieran amar y pequeñas familias)

Además de una sala para reuniones o actividades; en torno a un patio central de piedra rodeado de huertas con frutales, jardines y rincones de lectura para desconectar.

Al entorno espectacular de la Sierra de Gredos, al fuego de las chimeneas, al agua del Jacuzzi relajante, se suma el sonido del silencio, la naturaleza en estado puro, el vuelo de las aves…

La zona

Esta comarca de La Sierra de Gredos, la menos conocida y la más “salvaje” donde todavía quedan bosques primarios de robles y de ribera cerca del río, ofrece múltiples posibilidades para los amantes de la Naturaleza y Rincones Rurales que conservan el sabor de lo Auténtico.

Estamos a tan solo a 2 horas de Madrid.
En nuestro entorno puedes practicar Rutas senderistas, tenemos Ríos, puedes bañarte en Piscinas Naturales, descubrir las  Lagunas Glaciares y visitar Pueblos con encanto e Historia.

Hemos sido elegido como MEJOR ALOJAMIENTO RURAL DE AVILA 2016Esperamos que nuestra casa te guste y vengas a disfrutar con tu perro.

¿Quieres saber dónde estamos?

quinta el chocolatero

¡ Disfruta y relájate con calidad en Gredos con tu perro !

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Ya has estado aquí? ¿Nos cuentas tú experiencia? ¡Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo , debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Puntúa este establecimiento.

Total Votos: 0 Media: 0

Puedes ponerte en contacto con los propietarios directamente.

Estos datos son enviados por correo directamente al propietarios del sitio que deseas contactar, por lo que su política de privacidad puede ser distinta a la nuestra. Puedes consultarla en su página web.

Se pondrán contacto contigo para responder tu consulta lo antes posible.

*