Playa Torre del Mar

Velez- Málaga

 

Playa Torre del Mar

 

Torre del Mar ya cuenta con una playa canina al servicio de dueños y mascotas.

La superficie de la nueva playa canina es de unos 4.000 metros cuadrados y cuenta con una zona de pipican de 150, una zona de juegos de 250 donde hay un columpio, dos barras de equilibrio, una zona de saltos, una rueda para saltar, un túnel, dos zonas de descanso escalonadas y una rampa. A lo largo del arenal también se han dispuesto una fuente para personas y perros, papeleras con cubrecontenedores y cartelería con las normas de buen uso de este nuevo espacio entre las que se encuentran llevar la documentación del animal y que los perros estén vigilados en todo momento por sus dueños. En las señalizaciones también se indica la prohibición expresa para el baño de personas.

Punto de información turística Ayuntamiento Vélez Málaga Centro de información turística en Vélez-Málaga, España
Dirección: Calle Romero Pozo, Vélez-Málaga, Málaga

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

3 Comentarios

  1. Lokelani

    Hola a todos!
    Hace un par de días estuvimos en la inauguración de la playa canina de Torre del Mar. El acceso es muy fácil; lo mejor es ir en coche, pero se puede ir dando un paseo desde el pueblo (hay que ir hasta el final del paseo marítimo y luego se puede seguir, o por un camino que hay por la playa, o por la carretera). Si vais por la playa hay que saltar unas rocas, difícil si vais con niños, pero rodear por la carretera es fácil.
    La playa es amplia, está limpia, hay poca gente y muy buen ambiente, los perros sueltos, jugando, muy bien. Es de piedrecitas, pero como toda la playa de torre del mar, no se está mal.
    Hay zona de pipican, agility, palos para atarlos y fuente para beber ellos y nosotros.
    Si la mantienen tal y como está es una buena opción para ir con los perros.

    Responder
  2. Francisco

    la playa es demasiado pequeña, esta cerca de la desembocadura de un rio y el agua no es apta para el baño, asimismo varios animales han podido coger enfemedades por el agua estancada del rio. los ecologistas estan tratando de cerrarla porque se encuentra cerca de la desembocadura de un rio, mucho por mejorar

    Responder
  3. Tati

    Hola!! Este es el sehundo año que vamos a esta playa. Es bastante grande, tiene zona de juegos y fuente para que beban los perretes. En el cartel pone que no es apta para el baño de personas pero hay socorrista y puedes bañarte sin problema. Sin lugar a dudas una buena playa donde pueden disfrutar nuestras mascotas y nosotros con ellos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa esta playa.

Total Votos: 5 Media: 3