Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de el Puntal

Somo Cantabria

playa El puntal

Es una auténtica maravilla natural. Se encuentra ubicada en medio de la bahía de Santander y se trata de un saliente de arena que posee agua por ambos lados.
Con 2 kms y medio de extensión, El Puntal es una de las más espectaculares de la Comunidad de Cantabria. Desde Somo podemos acceder andando a esta inmensa playa y es imprescindible un paseo por toda ella ya que posee unas maravillosas vistas a la bahía de Santander.
Se puede accederse de dos maneras, o bien caminando desde la localidad de Somo, a la que pertenece, o bien en barca desde la bahía de Santander, un agradable viaje que dura unos 10 minutos. Sea como sea, la visita a esta playa es muy recomendada ya que goza de una gran fama y unas vistas, casi, inmejorables.

Es una playa extensa de arena dorada y fuerte oleaje, desde la que se tienen bonitas vistas a la bahía de Santander. En ella se practica el nudismo, por lo que es una de las playas voyeur de Cantabria. No dispone de equipamientos.

 La zona destinada para ir con nuestros perros es la parte situada al sur , junto al Muelle de Somo en el Estuario del Miera y acordaros que es zona nudista.

Abierta todo el año sin límite de horarios.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 4 Media: 3.8