Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de Pinedo

Plaça Num 34 Res Urb, 1, 46012 València, Valencia, España

Playa Pinedo está situada en Valencia. Costa de Valencia.
Desde el año 2.016 ha sido permitido el acceso con perros.

Parece ser que por vuestra experiencia la ubicación de la playa está donde el polideportivo de el Saler. O por lo menos eso ha dicho la policía a Desiré. Una persona del grupo que se acercó por allí. Muchas gracias por la aclaración.

Su extensión es de 1.260 metros por 60 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por grava y arena dorada. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas .Aunque solo la zona norte, la mas cercana al puerto es la autorizada para ir con nuestros perros y disfrutar.

Los tramos de playa donde se podrá entrar a los perros están señalizados y se va a vigilar para que se cumpla la normativa de higiene y comportamiento público, especialmente, en lo que se refiere a la limpieza de los excrementos de los animales. Algo que somos conscientes tenemos que hacer en todas las playas y lugares a los que acudimos

Cuenta con un paseo marítimo urbanizado de alrededor de tres kilómetros de longitud en los que se encuentran una gran variedad de chiringuitos, bares y restaurantes.

 

Para llegar a la playa vas por la autopista AP-7, autovía A-7 y luego por la carretera N-332

Oficina de Turismo Valencia 

Dirección: Carrer de la Pau, 48, 46003 València
Teléfono: 963 98 64 22

.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

7 Comentarios

  1. Desire

    Esta ubicación no es correcta, no está señalizado y al policía local ubica la playa de perros delante del antiguo polideportivo del saler.
    Hoy he estado en ambos sitios y en Pinedo no dejan Perros ni está señalizado.
    Por favor , ubicar bien la playa .

    Responder
    • Olga

      Muchas gracias por decírnoslo. La noticia salió en prensa y le daban la otra situación, pero nada mejor que vosotros para ayudarnos a ponerlo bien.
      Esperamos que lo pasaras muy bien y si nos quieres comentar algo más sobre la playa te lo agradecemos. Y si quieres mandar alguna foto disfrutando del día la podemos poner en las fotos de la playa. Nos gusta poner fotos de los peludos del grupo.
      De nuevo gracias en nuestro nombre y de todo el grupo.

      Responder
  2. Isabel

    Hola! Aclarar q el tramo de la playa de Pinedo para perros, se encuentra, nada más pasar el pueblo, al lado de las rocas, del puerto.Estuve el pasado domingo día 12 de junio, estaba llenisimo de perros, aunque aún faltan papeleras, para poder tirar los excrementos.

    Responder
  3. Sara

    En la playa del Pinedo en Valencia, han habilitado una mini zona para perros, allí estuvimos la semana pasada.
    El agua calentina, pero muchas algas.
    Solo hay tres normas, recoger los excrementos, llevar el perro atado por la arena y los ppp con bozal.
    La gente no cumplía ninguna… No se lo que durará esta playa por que los encargados iban llamando la atención y la gente ni caso, una pena… Nos quejamos de que casi no hay playas donde ir con nuestros peludines y cuando las ahí la gente no cumple las normas.

    Responder
    • Eva Barbara

      Recoger los excrementos es civismo no entiendo que alguien no lo haga..atar los perros no lo veo como juegan entonces ? Todo el mundo tiene que intentar que el peludo no moleste a otros usuarios…pero entre nosotros es raro que te molesten,ya que estamos todos igual…

      Responder
  4. Mónica

    Vivo a 10 min de Pinedo, y es donde voy con mis perros y alguno de la asociación.
    Hay papeles, bolsitas para excrementos, chiringuito, manguera para los perros…
    A mí, me encanta (pero a los perretes más jajaja)

    Responder
  5. Iciar

    La playa está bien señalizada y acotada, está al final del paseo, al lado del puerto. Muy limpia, con amarres para el perro, manguera y bolsas para excrementos. La gente suele ser muy cívica, al menos la que yo encontré. La pega es que el espacio es pequeño y está algo saturada, pero las playas humanas de Alicante lo están tres veces más!. Es gracioso porque conforme te acercas se escuchan tantos ladridos que parece un refugio perruno.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 2 Media: 4.5