Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de los Tres Peos/ Los Cuervitos

Aguimes , Gran Canarias- Canarias

Playa de los Tres Peos/ Los Cuervitos

Playa de los Cuervitos (guijarros) y Playa de los Tres Peos (arena oscura) son dos pequeñas playas de lado a lado en la misma cala.

Playa de los Tres Peos es pequeña y por lo general muy tranquilo con fuerte oleaje y corrientes por lo que recomendamos precaución a la hora de baño para todos. Podemos ir todo el año con nuestros perros.

Como llegar: Tome la salida 25 de la autopista GC1 luego hacia el norte en la GC-191 hasta la rotonda con las tablas de windsurf en él y seguir el signo (derecha / primera salida) de Vargas.Siga recto por esta carretera hasta el final y se le llega por primera vez en la Playa de Vargas.Ir a la derecha y con el coche a continuación, aparcar y lcaminar hasta la colina al final.

Patronato de Turismo de Gran Canaria 
Centro de información turística en Las Palmas de Gran Canaria, España
Dirección: Calle Triana, 93, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

3 Comentarios

  1. Orlando

    Creo que falta papeleras y limpiar playa. Hay restos de basuras que arrastra la marea hasta la arena.

    Responder
  2. manoli

    tengo dos perros y procuro llevarlos a las playas adaptadas para ellos. Pero lamento tener que decir que todas son playas muy sucias, muy descuidadas y abandonadas. y la suciedad no es precisamente de los perros, en ellas se ven latas, plásticos, compresas, basura,botellas. tanto es así que he dejado de ir. la más cerca de la ciudad es la de Bocabarranco y es realmente lamentable como está. la mayoría de las playas no tienen papeleras, la arena muy sucia, no sabe uno si sentarse y mejor quedarse de pie, sin contar que hay cristales. Es lamentable que una isla tan maravillosa rodeada toda de playas, para eso es isla, no tengamos donde ir dignamente con nuestras mascotas. yo pagaría por ir a playas de perros, siempre que estén limpias, cuidadas y vigiladas. si alguien no respeta las normas y no respetan a los demás, pues se sanciona, creo que es la única manera de que seamos civilizados.

    Responder
  3. Mari Carmen

    Contando que boca barranco es la unica playa de perros en la capital te expones a que se ahoge tu mascota solo puedo dejar que se moje las patas y atada corto por las olas .podian haber hecho un pequeño charco con tanta piedra.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa esta playa.

Total Votos: 8 Media: 3.5