Playa de las Moreras

Mazarrón – Murcia.

Playa de las Moreras

Tiene una dimensiones aproximadas de 500 metros de largo por 60 de ancho, tiene un agradable suelo de arena dorada y gruesa. Se encuentra en un entorno semiurbano, siendo adecuada para ir a pasear con tu mascota durante cualquier época del año.

Según lo que nos contáis está genial y muy grande con zona de campo incluida para que puedan correr sin peligro ya que está vallada.

Todas las fotos que aparecen en las playas son de vuestros perros . Y por sus expresiones parece que realmente les gusta y lo están pasando muy bien. Tanto en el agua como en la arena .

Oficina de turismo en Puerto de Mazarrón, España
Dirección: PlazaToneleros, s/n, 30860 Puerto de Mazarrón, Murcia

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

6 Comentarios

  1. Cristina

    Estuve en la última semana del mes de junio y me gustó mucho la tranquilidad, no está muy transitada, también me resultó interesante que hay bastante distancia (calcule unos 500 metros) entre la playa y la carretera, lo que da la libertad y la tranquilidad de llevar a los perros sueltos. En contra tiene que tiene un oleaje medio, incluso en los días que no hace tiempo y si los perros son pequeños o le asustan las olas no pasan de la orilla.

    Responder
    • Olga

      Gracias Cristina muy interesante para todos.

      Responder
  2. Eigercico Macho

    Yo voy todos los años y está genial, además tiene grifos con agua potable a diferente altura para nuestros peludos. Y la playa es de arena, además no molestan pues está al final de playa Grande (creo que se llama así) y como dice Cristina hay mucha distancia hasta la carretera y la playa es grande, de las más grandes que hay para perros al menos en otras zonas donde he estado con mi bernés.

    Responder
  3. María J.

    Estamos ahora aquí. La playa está genial tienen nuestros peludos mucho terreno para correr y disfrutar. Es cierto que casi todos los días hay oleaje, pero ya al atardecer. Muy recomendable. Además hay un camping al lado estupendo.

    Responder
    • Donde ir con perro

      Disfrutar mucho¡¡

      Responder
  4. Clementa rojo Hernández

    Para mí es el paraíso perruno está playa, acostumbrada a la que nos pusieron en Águilas, que fue una tomadura de pelo en toda regla, está playa la considero estupenda para disfrutar junto a nuestros peludos. La única pega la cantidad de excrementos que hay a la salida y que dejen pescar en ella, sabiendo que es canina y tiran los anzuelos con el peligro que eso conlleva. Por lo demás, perfecto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 2 Media: 4.5