Playa de Beciella

Caravia – Principado de Asturias.

Playa de beciella

Playa de Beciella se ha incorporado a la playas que admiten perros en Asturias en el verano de 2.017. Se encuentra en Caravia, Asturias.

“Se admiten perros todo el año, aunque solo permiten el acceso supuestamente de 21:00 a 09:00 a los perros pero aún así todas las veces que voy es raro ver a alguien que esté sin perro en esa playa. Pero de todas formas la playa está muy bien tanto en verano como en invierno. Tiene unos 370 metros de largo y de ancho unos 50 aunque varía mucho por las mareas, a mi me gusta mucho porque está lejos de la carretera y es muy tranquila.. Para poder soltar a tu perro sin preocupaciones! El acceso es una pista de grava por la que pueden acceder coches, pero no muchos porque el “aparcamiento” que hay a penas lleva cuatro coches.Está bien por el invierno que no es muy frecuentada, de todas formas no es mucho trayecto el que hay que caminar, a penas 300 metros dejando el coche más arriba.

Si tenéis la mala suerte de que os coincide la con marea alta siempre se puede pasear por el camino de Santiago que pasa justo por allí, y está genial porque los perros están a su aire, eso si hay que fijarse porque a veces tienen vacas pastando, yo en esos casos evito soltarlos cerca para no molestarlas. Una parte de la playa es en su mayoría rocas que cuando baja la marea deja un montón de pozas de agua donde está muy guay para bañarse, lo dicho a mi me encanta!!”

Cristina Fernández Corro te agradecemos tu comentario de la playa y las fotos de tus chicos.

Alojamientos en la zonaVer más alojamientos en la zona

Para más información puedes contactar con el ayuntamiento:

DIRECCIÓN:El Hórreo. 33344 Prado

TELÉFONO-.985 853 088

 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

Puntúa esta playa.

Total Votos: 0 Media: 0