Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Playa de Eivissa

Vila,Ibiza. Islas Baleares

Playa Eivissa

Playa de Figueretas se puede acudir con los perros a este tramo costero durante todo el año,tiene una extensión de costa de 360 metros de longitud en el barrio de es Viver. Se encuentra localizada entre la calles Quartó de Balançat i Quartó de Santa Eulària des Riu. Está señalizado y delimitado y en el que se han colocado dos papeleras –una a cada extremo– y un único dispensador de bolsas. No obstante, antes ya había vecinos que llevaban por allí a sus animales y ese es precisamente el motivo por el que el Consistorio se decidió por esta zona al recibir las peticiones para habilitar un espacio para el baño de los perros.

Se deberán respetar normas de convivencia y conducta cuyo incumplimiento puede acarrear sanciones de 100 a 3.000 euros.

Los propietarios deben acceder a la playa con el perro atado, traer su documentación, recoger los excrementos, controlarlo en todo momento y responsabilizarse si causa desperfectos. La limpieza se llevará a cabo dos veces a la semana.

Es la única playa para perros del municipio.

En el resto de playas del municipio se puede ir desde el 31 de octubre y hasta Semana Santa, excepto los fines de semana y festivos.

Oficina De Turismo De Ibiza 
Se encuentra en: Aeropuerto de Ibiza
Dirección: Aeropuerto de Ibiza, Ctra. Ibiza-Aeropuerto, s/n, 07800 Ibiza, Islas Baleares

 

 

Si ves algún error en nuestra descripción de la playa agradecemos nos lo digas para no confundir a nadie y poder corregirlo.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share Button

¿Conoces esta playa? Deja un comentario para los próximos usuarios! Gracias!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntúa esta playa.

Total Votos: 0 Media: 0